Type what you are searching for:

Cepillos desenredantes y sin tirones para cuidar tu cabello

Dessata es un cepillo desenredante con el que podrás peinar tu cabello rápidamente, sin esfuerzos y sin necesidad de utilizar ningún otro producto. Su innovador sistema de 440 púas flexibles de triple altura permite el cepillado del cabello sin roturas y sin tirones. Además, su diseño ergonómico sin mango se acopla perfectamente a la palma de la mano y permite aprovechar toda la fuerza del brazo.

cepillo desenredante azul fucsia

Ventajas de nuestros cepillos para desenredar Dessata

 

Sin tirones. Las púas de los cepillos Dessata están hechas de un material inteligente muy flexible que no da tirones. Cuando ejerces demasiada tensión sobre el pelo se doblan justo antes de llegar a romperlo.

Muy rápido y fácil de usar. Utiliza 440 púas para desenredar, 5 veces más que un cepillo tradicional. Así puedes desenredar tu pelo mucho más rápido. Su diseño sin mango se adapta perfectamente a tu mano y aprovecha toda la fuerza de tu brazo. Elimina el efecto palanca y aumenta tu control sobre tu pelo.

Reduce la pérdida de cabello. La ausencia de cabezal en las puntas evita que la púas se atasquen. Por lo que, en lugar de tirar del enredo hasta romper el pelo, se desliza suavemente por su interior dando paso a que actúen las siguientes púas. Esto reduce drásticamente la pérdida de cabello. Verás como no hay restos de pelos en tu cepillo Dessata después de usarlo.

Masajea el cuero cabelludo. Las púas masajean el cuero cabelludo aumentando el riego sanguíneo y favoreciendo el crecimiento del cabello.

Acabado suave y brillante. El gel plástico que utiliza Dessata estimula la cutícula y las fibras capilares, proporcionando una suavidad y brillo especiales, como si el cabello estuviera recién planchado.

Para todo tipo de cabellos, en seco o en mojado. El cepillo Dessata puede con todos los cabellos rebeldes, tanto los finos y quebradizos como los rizados, fuertes y muy enmarañados. Lo podrás utilizar con el cabello mojado, al salir de la ducha, o en seco sin necesidad de añadir acondicionador.

También válido para zurdos. Su diseño simétrico se adapta tanto a las manos de personas zurdas como diestras.

El tamaño clásico de Dessata;  la solución a medida para desenredar tu cabello. Existen multitud de combinaciones de colores, ¿con cuál te quedas?

COMPRAR
capillo original dessata azul fucsia
Desenredante maxi dessata blanco naranja

¿Tienes el cabello largo, grueso o con mucha cantidad? Este cepillo es para ti. Dessata MAXI tiene púas smart-3T (un 30% más largas que el Dessata Original) y es idóneo para los pelos más rebeldes.

COMPRAR

Un cepillo pensado para ellos: hombres que desean cuidar y desenredar su barba con total facilidad y sin irritar su cutis. Mantén tu barba siempre perfecta con Dessata Barber.

COMPRAR
cepillo_desenredante_dessata_barber
cepillo_desenredante_dessata_mini

El bolso de una mujer es un gran tesoro y, si contiene un Dessata Mini, este toma aún más valor. Llévate este cepillo mini allá donde vayas y luce así un peinado perfecto en cualquier lugar.

COMPRAR

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

We use Cookies | More info
Cookies Preferences