8.9512.95

Cepillo de Pelo Infantil

Cepillo de pelo infantil para peinar niñas y niños sin tirones. Diseñado en formato MINI, tiene púas de gel desenredantes que evitan los tirones e incluye tapa protectora. Elige el diseño que más te guste.

Limpiar
SKU: DPM001 Categoría: Etiquetas: , ,

Description

El Cepillo Infantil de Pelo Sin Tirones

Te presentamos los nuevos cepillos infantiles de pelo especialmente diseñados para niñas y niños. Los cepillos de pelo infantiles Dessata están preparados para desenredar el cabello de los más pequeños sin tirones.

Hemos diseñado nuestros cepillos para niños en formato MINI (dimensiones: 9 x 6 x 4 cm – 0,07 kg), que incluye las reconocidas púas flexibles Dessata hechas con un gel especial y divertidos diseños y colores. Gracias a la distribución de las púas, impiden los temidos tirones, ayudando a mantener un cabello libre de nudos y dejando el pelo con un aspecto más sano y brillante.

 

 

Ayuda a los niños a peinarse con los cepillos de pelo infantiles Dessata

Nuestros cepillos desenredantes para niños están recomendados a partir de los 2 años. Si bien, su uso depende de la longitud y abundancia de pelo de cada niño/a.  Estos cepillos infantiles son fabricados al 100% en España con materiales libres de tóxicos, siguiendo altos estándares de calidad y seguridad.  Son duraderos y ergonómicos, y se adaptan a la perfección a la mano de los pequeños de la casa.

  • Elimina los temidos nudos del pelo de los niños
  • Es un cepillo ideal para niños con pelo rizado
  • Desenreda todo tipo de cabellos sin tirones
  • Reduce la rotura del cabello al evitar los tirones
  • Indicado para usar en cabello mojado o seco
  • Cepillado suave, un pelo más brillante y de aspecto sano
  • Fabricado con materiales duraderos
  • Diseño compacto que se adapta al tamaño de los niños
  • No genera electricidad estática y evita el encrespamiento
  • Masajea el cuero cabelludo y estimula el riego sanguíneo

Con estos cepillos olvídate de los lloros y los berrinches a la hora de cepillar el pelo de los niños. Además, podrás enseñarle a peinarse de forma autónoma, ya que este cepillo está diseñado para adaptarse a su pequeña mano.

 

 

El Mejor Producto Desenredante de Pelo Rizado para Niños

Si tienes niños con pelo rizado, este es el producto desenredante para niños que necesitas para peinar su cabello cada mañana o después del baño. El tamaño de nuestros cepillos infantiles está pensado para adaptarse a la mano de los más pequeños. No solo está indicado para niños con pelo rizado, sino que desenredada el pelo más rebelde de niños y niñas.

Descubre los diferentes y coloridos diseños de la gama de cepillos infantiles y elije el que más te guste. El regalo perfecto para niños con pelo rizado y/o abundante.

 

Información adicional

Modelo

Fucsia-Amarillo-Lima, Fucsia-Morado-Lima, Turquesa-Fucsia-Morado, Rosa-Plata-Morado, Meow, Unicorns, Catrinas, Mariposas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…