DESSATA EN TU SALÓN DE PELUQUERÍA

40% DESCUENTO PARA PROFESIONALES

Si tienes un salón de peluquería o estética, o trabajas en el sector de la belleza capilar, el CLUB DESSATA está hecho para ti. Solo por registrarte de manera gratuita, tendrás un 40% de descuento en nuestra tienda online de productos de peluquería profesionales al por mayor, envío gratuito, expositor de producto gratuito en tu primer pedido,  además de acceso a ofertas, regalos y sorteos exclusivos.

Consigue ingresos extra para tu salón, recomendando a tus clientes los cepillos para desenredar Nº 1 en España, champús, mascarillas, cremas, serums y lociones, todos con una calidad excepcional. Compra en Dessata.com al mejor precio para peluquerías y directo de fábrica. Regístrate ahora en Club de forma gratuita y sin compromiso.

Envío Gratuito en Todos Tus Pedidos Online

Acceso a Ofertas y Sorteos Exclusivos para Profesionales

Expositor de Producto de Regalo en Tu Primer Pedido

Atención Personalizada por Whatsapp, Email o Teléfono Cuando Lo Necesites

¿Por qué vender Dessata en tu Salón de Peluquería?

Si estás pensando en vender Dessata en tu salón, debes saber que fabricamos en España usando materiales innovadores. Nuestros cepillos incluyen 440 púas de gel especiales en 3 filas, las cuales permiten ofrecer la mejor experiencia de desenredo y peinado, así como una gran durabilidad. 

 

 

De hecho, nuestros cepillos duran tanto que son los propios usuarios los que prefieren estrenar cepillo cada cierto tiempo. Lanzamos frecuentemente nuevos colores y diseños para estar al día de las últimas tendencias.  Por tanto, puedes estar tranquila/o por la satisfacción de tus clientes.

En nuestra tienda online encontrarás además una amplia gama de tratamientos para el cuidado capilar, con una calidad profesional exquisita y un perfume muy agradable. La cosmética capilar Dessata es el complemento perfecto para nuestros cepillos.

 

 

Además, disponemos de distintos expositores y materiales promocionales gratuitos.  Al hacer tu primer pedido con el descuento del Club Dessata, recibirás totalmente de regalo un expositor que te ayudará a promocionar los productos en tu negocio. ¡Regístrate ahora si quieres incrementar las ventas en tu peluquería de la mano de Dessata!

Expositor-PPB-Bright-1

Consigue un expositor de producto de REGALO en tu primer pedido (no incluye producto). Diferentes modelos de expositor disponibles según importe.

REGÍSTRATE EN EL CLUB DESSATA PARA PROFESIONALES

Rellena ahora el formulario de registro en el Club Dessata para tener acceso a las ventajas exclusivas para peluquerías y profesionales, y empieza a comprar con tu descuento del 40%. El pedido mínimo para profesionales es de solamente 40€.  Recuerda registrarte con tus datos de empresa o autónomo.

Formulario de Registro en el Club Dessata

Registration

Customer billing address

Customer shipping address

Lo que dicen profesionales sobre los productos de peluquería Dessata

Cada vez son más los profesionales que utilizan nuestros cepillos de pelo y productos para el cuidado del cabello en su salón de peluquería, además de recomendarlos a sus clientes. Estas son algunas de las opiniones de miembros del Club. Descubre por qué cientos de peluquerías en todo el mundo recomiendan Dessata.

En Sort llevamos 8 años confiando en Dessata. Por su eficacia como producto y la belleza de sus diseños, además del trato y cercanía como empresa de confianza.

Peluquería Sort

Estamos encantados con sus productos, en especial con la maravilla de sus cepillos. Además de sus diseños increíbles, no dañan el cabello y nuestros pequeños clientes agradecen que sea tan eficaz con esos nudos tan rebeldes.

Peluquería DiverCut

Ojalá yo hubiera tenido un Dessata de pequeña. Mis clientes están encantados con este cepillo exclusivo. Animo a la gente a que los prueben, es un regalo fantástico.

Peluquería Noemí

Preguntas Frecuentes del Club Dessata

Te mostramos las respuestas a las preguntas más frecuentes de profesionales como tu. Y si necesitas respuestas a otras cuestiones, puedes contactarnos por email a club@dessata.com, por teléfono o Whatsapp. Estaremos encantados de atenderte.

¿Hay pedido mínimo para profesionales?

Todos los pedidos online con descuento para profesionales del 40% tienen un pedido mínimo de 40€

¿Cómo se hacen los pedidos en la tienda online para profesionales?

Mira este vídeo y sigue los 3 pasos para hacer tu pedido online con el descuento para profesionales del Club Dessata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿A qué países se envían los productos de la tienda online Dessata?

Desde la tienda online de productos de peluquería para profesionales, pueden comprar desde los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos (USA), Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido (UK), República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.

Si tienes un salón de peluquería en otro país que no esté incluido en el listado de arriba pero te gustaría vender y promocionar nuestros productos, puedes contactarnos vía email a info@dessata.com para valorar tu solicitud.

¿Cómo podré estar al día de nuevas promociones y ofertas?

Al registrarte en el CLUB DESSATA para peluquerías,  recibirás nuestras comunicaciones y newsletters, ya sea vía email, teléfono, sms o Whatsapp. De esta forma, siempre estarás al día de todas nuestras novedades, ofertas y sorteos exclusivos para los miembros del Club Dessata.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles en la tienda online de Dessata?

Puedes pagar tu pedido online a través de transferencia bancaria, PayPal y Tarjeta de Débito/Crédito. El método de pago “contrareembolso” solo está disponible en España.

Ya estoy registrad@, pero no recuerdo la contraseña. ¿Cómo puedo acceder?

Puedes acceder a tu cuenta profesional en el apartado MI CUENTA o ÁREA PELUQUEROS.

Si no recuerdas la contraseña, puedes recuperarla haciendo clic aquí.

Si tuvieras algún problema a la hora de acceder a tu cuenta, recuperar la contraseña, o modificar algún dato de tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.