Fabricante de Productos de Peluquería desde 2012

Dessata es una marca española que nace en 2012 en Castellón. En nuestra empresa, DR FARNOS S.L, somos  fabricantes de productos de peluquería profesionales como cepillos para desenredar el cabello, dotados de una tecnología y materiales innovadores. Con el paso de los años, hemos ampliado nuestro catálogo de productos con tratamientos de cosmética capilar premium y  accesorios.

El éxito del producto y las buenas prácticas de la marca ha permitido a Dessata estar presente en más de 55 países, obteniendo en 2016 un Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio. Apostamos por la innovación continua introduciendo nuevos productos y diseños a lo largo del año.

Si estás interesado en distribuir Dessata o comprar al por mayor, ponte en contacto con nosotros para conocer nuestras condiciones especiales para distribuidores y mayoristas.

Nuestra Fábrica de Productos de Peluquería está en España

En nuestra fábrica de productos de peluquería situada en Castellón, España, seguimos el estándar de calidad ISO 9001:2015. Utilizamos los mejores materiales disponibles en el mercado consiguiendo que nuestros cepillos tengan una gran durabilidad y efectividad.

Los cepillos Dessata representan un avance en el cuidado profesional del cabello. Su principal innovación se basa en su sistema patentado de 440 púas dispuestas en tres alturas y fabricadas con un gel especial que garantiza su durabilidad durante muchos años. Las púas no se deforman ni pierden el color con el uso.

Fabricante Productos Peluqueria

Diseño, Innovación y Sostenibilidad

A través del desarrollo de nuestros valores corporativos y la proyección de nuestros valores sociales, en Dessata trabajamos cada día para diseñar y fabricar productos de cuidado del cabello de calidad, sostenibles y ergonómicos, pensados en las necesidades de los usuarios en todo el mundo.

Apostamos por una fabricación sostenible empleando un suministro de energía renovable, procedente de centrales eólicas, hidráulicas y solares. Las partes desechables están hechas de materiales reciclados o reciclables. El packaging está hecho en material PET y la papelería tiene la certificación FSC.

Conoce la gama de productos de peluquería directos de fábrica de la marca Dessata

Nuestra gran orientación hacia el cliente nos obliga a mantener Dessata en constante evolución, incorporando nuevas gamas, diseños y productos de manera continua. Conoce algunas de las líneas de productos de peluquería que puedes comprar directamente de fábrica. Contáctanos para saber más o hacer tu pedido al por mayor.

Dessata Maxi, con 3 filas de púas un 12% más separadas y un 30% más largas. Recomendado para todo tipo de cabellos.

Dessata Mini, con las púas especiales Dessata pero en formato de viaje, ideal para llevar en el bolso o para niños.

Amplia gama de colores, diseños y acabados para satisfacer todo tipo de necesidades y gustos. Gama Colors, Bright, Prints, línea ecológica…

Fabricación de línea de cepillo ecológico Bicomp, el primer cepillo para desenredar 100% biodegradable y compostable.

Línea de cosmética capilar premium para diversos tipos de cabello: rizado, fino, dañado, teñido, gama anticaspa, anticaída, pelo graso, dañado, acondicionadores…

Tenemos varios expositores y material de merchandising para la promoción de la marca en salones y tiendas.

¿Eres distribuidor de productos de peluquería? ¿Tienes un salón de peluquería y quieres vender nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros