facebook

Cómo elegir tu cepillo Dessata

¡Por fin te has decidido! Tus amigas, tu peluquera o esa compañera de trabajo que siempre es la primera en todo llevan meses hablando de los cepillos fabricados en España y al fin ha llegado el momento de probar. Lo tienes claro, sin embargo, entras en la web de Dessata y no sabes bien qué cepillo elegir. ¿Maxi o Mini? ¿Me recomendáis la crema Bright? Empecemos por el principio.


¿Qué formato de cepillo Dessata es perfecto para mi cabello?

Los cepillos Dessata están disponibles en tres formatos diferentes: Original, Maxi y Mini. A continuación te explicamos sus diferencias y los modelos disponibles. 

Cepillo Original, para todo tipo de cabellos

Dessata Original está pensado para ser usando en cualquier tipo de cabello, y recomendado especialmente para cabellos finos y no demasiado largos. Es perfecto si lo vas a compartir con tu chico y si luces media melena. No olvides que también puedes utilizarlo con niños y niñas que no tengan un cabello muy complicado. Lo encontrarás en la web en el modelo BIOCOMP

Cepillo MAXI, perfecto para cabello rizado o grueso

Dessata Maxi es nuestro grandullón, para personas que tienen cabellos muy largos, muy abundantes o muy gruesos y también para propietarios y propietarias de rizos indomables. Sus púas son un 30% más largas y penetran mejor en los cabellos más guerreros. Encontrarás el formato MAXI en diferentes colores, acabados y diseños. 


¿Puede peinarse una persona de cabello normal con un Maxi y alguien de pelo larguísimo con un Original? ¡Por supuesto! Nuestros cepillos son versátiles aunque cada uno ofrecerá mejores resultados para un tipo de cabello diferente.


Cepillo Mini, ideal para los más pequeños o para viajar

El formato MINI de Dessata es el que te cabe en el bolso, en el coche o con los trastos del gym. Es también el tamaño perfecto para los niños que empiezan a tener melena y que les ayuda a aprender a peinarse solos. Además, lleva una pequeña tapa incorporada porque sabemos que lo vas a transportar con un montón de trastos y así se mantiene higiénico. Dessata Mini es el complemento perfecto para sus hermanos mayores y justo por eso lo recomendamos como segundo cepillo para las personas que os tenéis que peinar on the go.

Los modelos MINI los encuentras en la tienda online en muchísimos colores divertidos, diseños más infantiles y con acabados de lo más elegantes como los MINI BRIGHT. 


¿Qué cepillo Dessata puedo comprar  para mis hijos?

Depende de su edad. Si ya tienen más de 2 o 3 años y empiezan a querer peinarse solos, un Dessata Mini se ajustará muy bien a sus manitas y será perfecto para comenzar a adquirir hábitos de aseo personal. Además, hay disponible en un montón de colores y también con nuestros prints. Si ya son un poco más mayores, les irá genial un Original o Maxi que compartan con el resto de la familia.


¿Afecta el diseño?
¡En absoluto! Nuestros prints, los cepillos Bright o los Colours tienen todos las mismas características y la única diferencia es su diseño para que puedas tener el Dessata que más va con tu estilo.


¿Me recomendáis la crema Bright?
Los cepillos Dessata funcionan perfectamente sin necesidad de utilizar acondicionadores. Pero la Bright Cream no solamente te va a ayudar a desenredar, sino que es el toque extra que necesitas para lucir pelazo e ir #Dessatada por la vida.

 

 

Ver la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.