Descripción

Tratamiento para Pelo Dañado de Peluquería Antiencrespamiento Expert Repair

El Tratamiento para el Pelo Dañado  de peluquería Expert Repair de Dessata es perfecto para las personas que tienen cabellos secos y quebradizos. Además, es un tratamiento antiencrespamiento sin alisado ideal para reducir el frizz del pelo. Cuenta con 4 productos específicos que puedes combinar según tus necesidades o tus preferencias: champú, mascarilla, crema y serum para pelo dañado.

 

Tratamiento para cabello seco y dañado

 

Cada uno de estos productos indicados para cabellos maltratados, secos, dañados o encrespados, te proporcionará el tratamiento y el cuidado que necesitas para la mejora de tu pelo. Dessata Expert Repair cuenta con innovadores ingredientes activos que reparan la estructura interna y externa del cabello.  Sus activos neutralizan la electricidad estática, reduciendo el encrespamiento. 

  • Derivado del ácido 18-metil eicosanoico. Lípido esencial para cubrir y cerrar las escamas de la cutícula
  • Hidrolizado de proteínas vegetales, capaz de reparar la fibra de queratina para devolver la fuerza y la resistencia al cabello
  • Derivado del ácido 18-metil eicosanoico y manteca de karité, devuelve las escamas de la cutícula a su posición plana original

 

¿Cómo se aplica el tratamiento para el pelo dañado profesional Expert Repair?

En Dessata creemos conveniente daros toda la información sobre el tratamiento para el pelo dañado profesional Expert Repair que nuestros expertos ven necesaria. Si tu cabello está seco y quebradizo o encrespado, y estás buscando productos profesionales recomendados en peluquerías para tratar el cabello, sigue estos pasos para usarlo correctamente.

A continuación, te explicamos nuestra recomendación para aplicar el tratamiento completo EXPERT REPAIR paso a paso, de forma profesional. 

1) Aplica el champú para cabello dañado Expert Repair y masajea el cuero cabelludo. Deja reposar durante un par de minutos y aclara con agua hasta eliminar los restos del champú.

2) Aplica de la mascarilla para el cabello dañado Expert Repair sobre el pelo húmedo tras secarlo con toalla y aplica la mascarilla (de medios a puntas). Deja actuar y aclara con agua.

3) Aplica la crema para cabello dañado Expert Repair. Aplicamos la crema sobre el pelo húmedo y dejamos que actúe durante unos 10 minutos aproximadamente, sin necesidad de aclararlo. Puedes usar uno de nuestros cepillos para aplicar la crema mientras desenredas.

4) Aplica el Serum para cabello dañado Expert Repair. Aplicamos el serum para dar brillo y evitar el encrespamiento.

En este vídeo puedes ver cómo se aplica el Tratamiento específico para cabellos secos, dañados  y quebradizos Expert Repair en los salones de peluquería. Sigue los pasos indicados para conseguir el mejor acabado profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes de los productos del Tratamiento para cabellos secos, dañados o encrespados Expert Repair de Dessata

Ingredientes del Champú para pelo dañado Expert Repair

Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauroamphoacetate, Dimethicone, Acrylates Copolymer, Cetyl Alcohol, Glycol Distearate, Cocamide MEA, Parfum/Fragance, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Polyquaternium-6, Polyquaternium-22, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Benzyl Salicylate, Cinnamyl Alcohol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

Ingredientes de la  Mascarilla para el pelo dañado Expert Repair

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Hydroxyethylcellulose, Isopropyl Alcohol, Cetyl Esters, Behentrimonium Methosulfate, C10-40 Isoalkylamidopropylethyldimonium Ethosulfate, Cetyl Alcohol, Polyacrylamidopropyltrimonium Chloride, Citric Acid, BHT, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Tetrasodium EDTA, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Butyrospernum Parkii (Shea) Butter, Parfum/Fragance, Benzyl Salicylate, Cinnamyl Alcohol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

Ingredientes de la Crema para cabellos dañados Expert Repair

Aqua/Water/Eau, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethiconol, Parfum/Fragance, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, PEG-12 Dimethicone, Phenylpropyldimethylsiloxysilicate, Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, PPG-1 Trideceth-6, Propylene Glycol, Polyacrylamidopropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Diazolidinyl Urea, BHT, Tetrasodium EDTA, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Iodopropynyl Butylcarbamate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Ingredientes del Serum Expert Repair

Ciclopentasiloxano, alcohol desnatado, fenil trimeticona y parfum / fragancia, alfa Ionona de isometilo, benzoato de bencilo, citronelol, cumarina, geraniol, limoneno, linalol.

 

¿Sabías que el champú para cabellos dañados que elijas puede marcar la diferencia? 

Elegir el tipo de champú cabellos dañados incorrectamente, y lavarlo con demasiada frecuencia, puede dejar tu cabello reseco y propenso a dañarse. Si tienes el cabello seco y dañado debes probar diferentes tratamientos de marcas reconocidas y con experiencia en el sector, hasta dar con el tratamiento para pelo dañado adecuado. 

Son muchas las personas que tenemos el pelo dañado y no soportamos ver nuestras puntas abiertas y nuestro pelo quebradizo. Por eso hay fabricantes que trabajan en la mejora de sus productos para poner al servicio de los clientes unos artículos a la altura de sus expectativas. A partir de estos criterios Dessata ha desarrollado la gama Expert Repair, un tratamiento para hidratar el cabello seco y maltratado.

A día de hoy podemos decir que hemos dado con el mejor tratamiento para cabellos secos y maltratados¿El resultado? Un pelo brillante y nutrido.

 

 

¿Qué causa el daño de cabello y cómo evitarlo?

Aquí enumeramos algunos culpables, bajo nuestro punto de vista, por los que el cabello está dañado. Hay muchos más, pero estos son los que consideramos más importantes, y los que se pueden evitar con mayor facilidad.

1. Peinarse con calor

Los secadores de cabello, las planchas y los rizadores pueden ser regalos del cielo en términos de estilo. Pero desafortunadamente, no hacen mucho bien a la salud de tu cabello si se utilizan de manera frecuente. Peinsarse con calor continuamente es uno de los mayores causantes de un cabello dañado.

Después de todo, el uso excesivo de herramientas calientes debilita la cutícula, la capa más externa del cabello. ¿El resultado? Puntas abiertas y roturas. Los tratamientos profesionales para el cabello seco y maltratado ayudan a que el efecto negativo que proporcionan herramientas calientes sea menor pero no pueden hacer milagros.

Consejos para evitar el daño del cabello:

  • Deja que tu cabello se seque al aire con la mayor frecuencia posible.
  • Cuando uses herramientas de peinado, siempre prepáralo con un spray protector contra el calor para minimizar el daño.
  • Trata de peinar tu cabello a una temperatura más baja y limita el tiempo de contacto directo con el calor.
  • Utiliza tratamientos para el pelo dañado, con la intención de que tu pelo vuelva a sanar.

2. Exposición al sol

Los peligros de la exposición al sol en la piel son bien conocidos. Pero, ¿sabías que la luz solar y los rayos UV también pueden contribuir al daño del cabello?

La exposición al sol puede ser perjudicial para el color, el brillo y la humedad del cabello. El cabello fino, de color claro, teñido y texturizado es particularmente vulnerable. Sin embargo, eso no significa que otros tipos de cabello no sean también susceptibles al daño solar.

Consejos para evitar daño en el cabello por exposición solar:

  • Limita la exposición al sol cuando los rayos UV son más fuertes.
  • Cuida tu melena usando una gorra, sombrero o sentándote a la sombra.

3. Malos hábitos a la hora de cuidar el cabello

Finalmente, los malos hábitos también pueden causar daños en el cabello. Estos pueden ser por ejemplo lavar el pelo demasiado, saltarse el acondicionador, secarse con una toalla agresivamente y el cepillarse con peines y cepillos que pueden dañar el cabello.

Consejos para tener buenos hábitos de cuidado del cabello:

  • Lava tu cabello con moderación. La frecuencia ideal variará según el tipo de cabello y el nivel de actividad física. Pero de dos a cuatro veces por semana es un buen estándar.
  • Usa un acondicionador para mantener el cabello suave y darle la humedad que necesita.
  • Después de la ducha, evuelve el cabello húmedo en una toalla en lugar de frotarlo con fuerza para secarlo.
  • Utiliza un cepillo para el pelo recomendado para el cabello húmedo, que no dé tirones y te ayude a deshacer los nudos con mayo facilidad.

El tratamiento para el pelo seco y dañado profesional que usan las peluquerías para un cabello sano y brillante

Si estás pensando en utilizar un tratamiento para el pelo seco y dañado profesional que se use en peluquerias, estás en el lugar indicado. La línea capilar EXPERT REPAIR de Dessata es recomendado por profesionales que buscan aplicar productos de calidad en el cabello para un resultado espectacular: cabello sano, brillante y con vida.

Información adicional

Tipo

Pack completo, Champú 300 ml, Mascarilla 300 ml, Crema 180 ml, Serum 180 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *