-20% Off
(2 valoraciones de clientes)

15.9539.88

Tratamiento volumen para cabello fino Max Volume

El tratamiento para dar volumen al pelo, recomendado para cabellos finos, escasos o quebradizos. Calidad profesional para una melena fuerte y flexible.

SKU: MAXVOL Categoría: Etiquetas: , , , ,

Description

Max Volume, el tratamiento de cabello fino y escaso para dar volumen al pelo

¿Buscas un tratamiento para cabello fino y escaso? ¿Te gustaría dar volumen a tu pelo? Dessata te lo pone fácil. Si tu cabello es frágil, fino o quebradizo, los productos profesionales del tratamiento capilar Max Volume de Dessata cuidan tu cabello, aumentan su volumen y lo hace más fuerte.

La combinación de ingredientes activos es fundamental para el éxito de esta gama de productos capilares de peluquería para dar volumen al pelo.

  • Fuerza y Volumen: Proteínas vegetales-silanetriol, que penetra en la corteza y se une a la queratina para reforzar y engrosar la fibra capilar.
  • Flexibilidad: Hidrolizado de queratina, que ayuda al cabello a conservar su humedad natural y a darle elasticidad.
  • Protección: Hidrolizado de proteína de trigo, que protege y repara desde el interior.

 

Tratamiento para dar volumen al pelo fino

Tratamiento recomendado para cabello frágil, de fibra fina y quebradizo o para cabello lacio con falta de volumen

 

Descubre los productos para cabello fino y sin volumen de la línea Max Volume

Los productos para cabello fino  y sin volumen que componen la línea capilar Max Volume de Dessata están diseñados y probados por nuestros expertos en cosmética capilar. Te recomendados seguir el tratamiento completo para obtener los máximos resultados posibles.

Champú para dar volumen al pelo fino Max Volume

Si buscas un champú para dar volumen al pelo fino, y además, tienes el cuero cabelludo graso, este shampoo definitivamente es lo que necesitas para mejorar el estado de tu cabello. Al aplicar el champú para fortalecer el pelo fino Max Volume, dejas tu pelo limpio y suave. Además, preparas tu cabello para rejuvenecer, estar más fuerte y brillante.

Ingredientes Champú Max Volume Dessata

Aqua / Agua / Agua, Laureth Sulfate Sodio, Cocamidopropyl Betaine, Lauroamphoacetate De Sodio, Perfume / Fragancia, Cloruro De Sodio, Propilenglicol, VP / DMAPA Acrylates Copolymer, Diazolidinyl Urea, Panthenol, Citric Acid, Benitoato de sodio, Polyquaternium-39, PEG-90 Gliceril isoestearato, Laureth-2, Keratina hidrolizada, Iodopropinil butilcarbamato, fenoxietanol, sorbato de potasio, alfa isometilonona, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, citricelol, cetelonol, coumarina, zanilina, vitamina Cinnamal, Limonene, Linalool.

Mascarilla para pelo fino Max Volume

La mascarilla para cabello fino y delicado Max Volume está indicada para hidratar y reparar el cabello internamente. Es el segundo paso del tratamiento que debes seguir para acondicionar tu pelo y conseguir el volumen que estás deseando en tu melena.

Ingredientes Mascarilla Max Volume Dessata

Agua / Agua / Agua, Alcohol Cetearílico, Hidroxietilcelulosa, Cloruro De Behentrimonium, Perfume / Fragancia, Esteres De Cetilo, Metacrilato De Cloruro De Etiltrimonio / Hidrolizado Copolímero de proteína de trigo, amodimeticona, propilenglicol, diazolidinil urea, cloruro de cetrimonio, trideceth-12, tetrasodio EDTA, fenoxietanol, sorbato de potasio, ácido cítrico, iodopropinil butilcarbamato, alfa isometilonilonona, Benzoato, Salicilato De Bencilo, Citral, Citronelol, Cumarina, Geraniol, Hexil Cinnamal, Limoneno, Linalool.

Serum Max Volume para un acabado de peluquería

El serum Max Volumen  completa el tratamiento para cabellos  finos y quebradizos de Dessata. Este producto aporta el toque final para tener un acabado profesional, un pelo fino más elástico y resistente. Además, con el serum evitas el temido frizz y ayuda a peinar tu melena.

Ingredientes Serum Max Volume Dessata

Aqua / Agua / Agua, Polyimide-1, Perfume / Fragancia, Polyquaternium-7, Metacrilato de Cloruro de Etiltrimonio / Copolímero de Proteína de Trigo Hidrolizado, Propilenglicol, Hidroxipropiltrio de Miel, Ácido Cítrico, Diazolidinyl Urea, PEG-40 Hidrogenado Aceite de ricino, etoxidiglicol, proteína vegetal hidrolizada PG-propil silanetriol, alcohol denat., fenoxietanol, sorbato de potasio, butilcarbamato de yodopropinilo, ácido sórbico, alfa isometilonona, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, Citral, citronelol, cumarina, geraniol, hexil cinamic, limoneno, linalool.

 

¿Cómo aplicar el tratamiento para cabello fino y sin volumen  de Dessata como un profesional?

A continuación te explicamos brevemente cómo se recomienda utilizar el tratamiento para un resultado óptimo y un acabado profesional.

  • 1) Champú: Lavar el pelo haciendo un suave masaje del cuero cabelludo. Dejar actuar el champú durante unos minutos y a continuación aclarar con agua.
  • 2) Mascarilla: Se aplica la mascarilla con aclarado haciendo un suave masaje del pelo. Aclarar con bastante agua.
  • 3) Serum: Aplicar el serum después de secar el pelo con una toalla. Realizar 2 – 3 pulverizaciones en el cabello, dejar actuar durante unos minutos y secar del modo que prefieras. El serum no requiere aclarado.

Información adicional

Tipo

Pack completo, Serum 180 ml, Champú 300 ml, Mascarilla 300 ml

2 valoraciones en Tratamiento volumen para cabello fino Max Volume

  1. Sofia Cicardi

    Producto muy recomendable, sin duda mis expectativas han sido cumplidas

  2. Pablo

    Muy contento con este producto, compré el peine desenredante para mi hijo y se me hace un poco incomodo. Pero en cambio este tratamiento para mi pelo fino sin duda me va genial , me da volumen que es lo que llevaba buscando hace tiempo en un champú. Espero un descuento en el próximo pedido que he comprado 10 lotes de tratamiento por el Black Friday 😉

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *