Tratamientos para el pelo

19 Products

Filtros

Revitaliza tu melena con los tratamientos para el pelo de peluquería profesionales Dessata, fabricados en España. Encuentra aquí el tratamiento capilar que se adapta a tu tipo de cabello. 

Todos los tratamientos capilares de nuestra marca están elaborados con extractos de ingredientes naturales y un agradable aroma que te encantará: champús, mascarillas, cremas sin aclarado, serums, lociones… ¡Elige el tratamiento de peluquería adecuado para tu cabello!

Tratamientos para el cabello

Descubre los tratamientos de pelo de peluquería Dessata para presumir de pelo

Los tratamientos de pelo de calidad peluquería que fabricamos están recomendados por profesionales. En nuestra web vas a poder ver tratamientos para diferentes tipos de pelo: rizos, pelo seco/dañado, encrespado, para quitar la caspa, eliminar la grasa, recuperar la fuerza y la vitalidad del pelo

Con estos tratamientos de peluquería para hidratar el pelo, nutrir, revitalizar, definir, matizar o prolongar el color, entre otros, podrás cuidar de tu cabello de manera sencilla. ¡Notarás la diferencia!

Consigue nuestros tratamientos capilares de peluquería al mejor precio

Si tienes un salón de belleza o estética, y buscas tratamientos capilares profesionales efectivos y de calidad probada, puedes comprar online nuestros productos con un 40% descuento exclusivo para profesionales. Solo tienes que registrarte para disfrutar de todas las ventajas. Además del descuento, tendrás envío gratuito* (consulta condiciones envío), y acceso a diferentes ofertas y regalos.