Type what you are searching for:
Dessata / Tendencias y Moda  / Mejores cortes de pelo para este otoño-invierno
cortes-pelo-otono-invierno

Mejores cortes de pelo para este otoño-invierno

El comienzo de una nueva temporada invita a renovar el vestuario, los hábitos y también el look. Las tendencias para este otoño-invierno han llegado y en lo que a cortes de pelo se refiere, vienen pisando fuerte las melenas y los peinados arriesgados. ¿Eres de las defensoras del ‘renovarse o morir’ cada temporada? Pues toma nota, porque vamos a hacer un repaso por los mejores cortes de pelo para este otoño-invierno. Ya no tendrás ninguna excusa para hacer un cambio de look radical.

corte-bob-dua-lipa

El corte Bob se reinventa

Hace ya varias temporadas que la media melena Bob se sitúa en el podio de los cortes de pelo más estilosos; y solo hace falta que nos fijemos en los estilismos de las celebrities temporada tras temporada, que siguen renegando de resistirse a él.

Este otoño invierno el Bob se reinventa hacia sus versiones blunt y wavy, más largo por delante y algo más marcado por la parte de atrás. A la hora de peinarlo, se puede llevar liso o con ondas en movimiento. Sea como sea, es súper favorecedor.

Kim Kardashian o Dua Lipa son dos abanderadas de este corte. Echa un vistazo a sus estilismos e inspírate.

corte-shag-taylor-swiftMelena Shag

El estilo desenfadado ha vuelto a las alfombras rojas con el objetivo de mostrar una imagen más natural. La melena Shag es una de sus máximas representaciones. Un corte con movimiento cuya característica principal es el flequillo largo que car desde la ceja hasta el pómulo. Es ideal para rostros angulosos y cabellos ondulados.

¿Quién lo lleva? Taylor Swift es su mayor fan pero también Emma Watson, Alexa Chung o Dakota Jonhson han apostado por él.

corte-capas-jennifer-anistonCorte a capas

Esta es una de las principales novedades de esta temporada. Mientras que hasta hace muy poco se llevaban las melenas largas, lisas y con peso, esta temporada se recomienda apostar por cortes más ligeros y dinámicos a través de los cortes a capas.

En cuanto a la longitud, no es lo más importante, ya sea a la altura de la clavícula o por encima de los hombros este corte aportará movimiento.

corte-carre-vanessa-hudson

Carré con flequillo

La melena de estilo francés sigue siendo un must it entre las celebrities, y es que es elegante, fácil de peinar y cómoda.

A la hora de escoger este corte, debes tener en cuenta que endurece los rasgos, por lo que si tu rostro es de tendencia cuadrada, mejor evítalo. Sin embargo, si tu rostro es ovalado o redondeado triunfarás con tu corte carré.

Esta temporada la melena francesa se lleva con flequillo para darle un toque más actual. Fíjate en el estilo de Vanessa Hudgens, uno de los mejores ejemplos de cómo llevar un corte carré de la forma más favorecedora.

pixie-ursula-corbero

La joya de la corona, el corte pixie

Si hay alguien que representa el corte pixie es Úrsula Corberó, tras años luciendo una melena larga se atrevió a romper con todo y apostó por este corte, mejorando de forma evidente su estilo.

Es un corte súper actual y moderno, que queda perfecto a los rostros ovalados como el de Úrsula. Consulta a tu peluquero y atrévete tú también a cortar por lo sano.

pelo-afro-alicia-keys

Pelo afro

Sí, sí. El pelo afro será tendencia esta temporada y ¡nos encanta! Eso sí, solo apto para meleras rizadas. ¡Dale volumen!

Elijas el peinado que elijas, cuida tu cabello con nuestro cepillo Dessata y luce una melena perfecta sin un solo nudo.

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences