Type what you are searching for:
Dessata / Tendencias y Moda  / Cómo hacerte un cambio de look radical y no morir en el intento
cambio-look-radical

Cómo hacerte un cambio de look radical y no morir en el intento

Un cambio de trabajo, una mudanza, un desamor… pueden ser muchos los momentos en los que sentimos que necesitamos cambiar nuestro look para acompañarlo de un cambio de vida. Un cambio de look radical no suele ser una decisión meditada, ni planificada; normalmente es impulsiva y atrevida, y el objetivo principal es sentirnos mejor física y emocionalmente.

Por eso, en ocasiones, como no meditamos nuestro cambio de look durante el tiempo suficiente, cometemos errores básicos que convierten este cambio positivo en un desastre. Pero que no cunda el pánico, porque aquí estamos nosotros para ayudarte. ¿Estás pensando en un cambio y no sabes por dónde empezar? Aquí te damos algunos consejos para que tu cambio de look radical sea perfecto.

Elige bien el color

Si tu cambio de look incluye el tinte, debes tener varias cuestiones en cuenta a la hora de elegir el nuevo color de tu pelo. En primer lugar, es importante que te fijes en el tono de tu piel, tus ojos y tus cejas. No es una decisión demasiado acertada elegir un rubio demasiado claro con una tez muy morena o unas cejas oscuras muy pobladas. Si quieres ser rubia, adelante, pero es mejor que elijas un tono que de una sensación más natural.

Una forma ideal de lograr el efecto brillante y rejuvenedor del rubio sin morir en el intento es apostar por los degradados, desde mechas, hasta reflejos, balayage, californianas… Están muy de moda y quedan genial a casi todo el mundo.

Corte de pelo

Generalmente, las mujeres más jóvenes apuestan por las melenas largas y los pelazos deslumbrantes, pero con la edad, apetece mucho más un corte de pelo moderno y atrevido, que casi siempre implica un buen corte.

Es cierto que el pelo corto rejuvenece y, si no te convence, al final siempre crece. Por lo que ¿por qué no arriesgar? Los cortes pixies o bob llevan siendo los must it durante varias temporadas, así que da el paso antes de que pasen de moda. Ahora sí, estos peinados requieren cuidado continuo, por lo que te hará falta un buen cepillo para desenredar 😉

Muy importante: la forma de tu cara

No todos los cortes de pelo quedan bien a todo el mundo, la forma de la cara es crucial para elegirlo. Por ejemplo, si tu cara es redonda, un pixie o garçon puede ser la mejor decisión pero si tu cara es alargada mejor melenas midi con ondas. Las celebrities son expertas en esto, así que fíjate en sus looks y elige el que mejor se adapta a la forma de tu cara.

Todos estos consejos son geniales y te ayudaran a elegir un cambio de look que te quede de muerte pero, por supuesto, hay celebrities que arriesgan y apuestan por el contraste y el resultado puede ser también muy TOP. Si eres de las valientes, haz lo que te dé la gana.  Lo único importante es que tú te sientas guapa.

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences