facebook

Los mejores flequillos para un cambio de look

El flequillo es una de esas modas que se balancea a su antojo en el tiempo y que arrastra a manadas de gente cuando está en lo más alto. Porque sí, si hace unos años parecía casi imposible toparse con las “supervivientes del flequillo” ahora mismo, si miras a tu alrededor, seguramente encuentres a más personas de las que imaginas con este peinado.

Pues bien, los flequillos siguen estando de moda y ya hay muchas mujeres que han acudido a sus peluquerías para unirse al cambio. ¿Quieres saber qué tipos de flequillos hay y cuál podría ser el estilo que más se adapta a tu rostro?

4 tipos de flequillos ideales para transformar tu pelo

1. Flequillo recto

Este es el comúnmente conocido como “el de toda la vida” el que todas, en algún momento, hemos llevado de niñas. Si algo está claro es que ¡nos quita unos años de encima! El flequillo recto le va a genial a las personas con un tipo de cara alargada u ovalada ya que acorta el rostro y lo hace más pequeño y proporcionado. Además, combina perfecto con todo tipo de cabellos: lisos, ondulados o rizados.

2. Flequillo despuntado

Este es, sin duda alguna, uno de los flequillos más cómodos. Al ser uniforme y estar un poco despuntado permite un sinfín de combinaciones. Es la mejor opción para cabellos finos o con poco volumen y este estilo “messy” da un toque desenfadado y actual que transmite mucha frescura. Si eres de las que no pasa demasiado tiempo peinándose quizás este sea tu flequillo: ¡natural como la vida misma!

3. Flequillo cortina

Este estilo de flequillo tan francés y con aire vintage es uno de los más deseados por todas aquellas que quieren un cambio de look, pero que no se atreven a pegar el tijeretazo radical en su flequillo. ¿En qué consiste? Muy sencillo: cortar el flequillo un poco más largo de lo normal y dividir el pelo por la mitad dejándolo caer de forma natural hacia los lados cubriendo parte de la frente y et voilà!

4. Flequillo irregular lateral

Este es un corte un poco más arriesgado y queda muy bien con los pelos cortos. En este tipo de peinados el flequillo es sin duda el protagonista ya que estimula a la perfección las facciones del rostro y además da mucho movimiento al cabello. Es atrevido pero a su vez elegante y si apuestas por él conseguirás dar un toque único y muy personal a cada uno de tus looks.

Un flequillo… ¡siempre a punto!

Quien lleva flequillo o alguna vez lo ha llevado sabe de sobra que ¡siempre hay que llevarlo perfecto! Pero no te preocupes, con nuestro peine pequeño Dessata Mini no tendrás ningún tipo de problema. Mételo en el bolso y llévalo allá donde vayas para retocar tu flequillo siempre que haga falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.