Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / Así nacieron los cepillos Sakura y Aloha
Cepillos Aloha y Sakura

Así nacieron los cepillos Sakura y Aloha

Detrás de cada uno de los cepillos Dessata hay largas horas de trabajo, dedicación, esfuerzo e ilusión, mucha ilusión. Y eso se refleja en el producto final, pensado de principio a fin para satisfacer las necesidades y los gustos de nuestros clientes. Con este objetivo como telón de fondo nacieron el cepillo Sakura y el Aloha, que tienen una historia que los hace únicos y especiales.

Ambos se formaron a partir de nuestra inquietud por destacar elementos característicos de culturas exóticas pero siempre conservando la delicadeza y la feminidad que nuestro público nos exige. Así, se cuajó la idea de utilizar como concepto clave y principal las flores, elementos autóctonos, muy representativos de dos culturas muy distintas y lejanas entre sí y que consiguen transportar al consumidor a otro lugar sólo con un par de imágenes.

Los lugares en los que están inspirados estos dos modelos son Japón y Hawái, dos puntos geográficos que se permiten expresar nuestra idea principal, ya que son sitios distintos, únicos, reconocibles, fuera de lo común y que encajan a la perfección con el concepto de naturaleza que se quería transmitir.

 

 

Un viaje al este asiático con Sakura 

El cepillo Sakura, inspirado en el país nipón, busca mostrar con su trazo y con su color la delicadeza y la perfección que caracteriza a la población japonesa. Por ello, se ha utilizado un trazo inspirado en la acuarela, una técnica dominada y perfeccionada por esta cultura y el color rosa, extraído de las flores del árbol de cerezo, también característico de Japón.

De hecho, la flor de este árbol es la que le da el nombre al cepillo Dessata Sakura, que invita a dejar volar la imaginación para viajar hasta el mismo Tokio. ¿Quieres venir con nosotros?

 

 

Aloha desde Hawái

¡Aloha! Así es la forma de saludarse en Hawái, un paraíso lleno de vida que rebosa de tonos vivos e intensos tanto en su flora como en su fauna. La base de este cepillo, como no podía ser de otra manera es el color azul, que evoca el mar, protagonista principal de los paisajes hawaianos.

Pero el término ‘aloha’ es mucho más que ‘hola y adiós’ y también significa amor y afecto y hace referencia a un estilo de vida respetuoso y cariñoso que los habitantes de estas maravillosas islas llevan a cabo en su día a día. ¿Te unes a la filosofía ‘aloha’?

 

 

Sin duda, estos dos cepillos destacan por sus colores, que juegan un papel vital a la hora de cómo los percibimos y que ayudan a que nos teletransportemos a estos dos destinos singulares. Y es que ambos lugares tienen la capacidad de hablar por sí solos y de contar historias.

Estos son nuestros dos últimos modelos pero no olvides que tenemos una amplia gama de diseños donde elegir, de todos los tamaños y para todos los gustos. Además, ahora están rebajados. ¡Te costará elegir sólo uno!

 

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences