Type what you are searching for:
Dessata / Tendencias y Moda  / ¿Te atreves con los mejores peinados de Juego de Tronos?
peinados-juegos-de-tronos

¿Te atreves con los mejores peinados de Juego de Tronos?

Nuestra piel se ha erizado con el frío de su invierno, hemos reído, llorado y celebrado sus victorias y hemos ansiado (pero de verdad) cada semana el estreno de un nuevo capítulo para saber, al fin, quien ganará la gran guerra y conseguirá así sentarse en el Trono de Hierro.

Juego de Tronos es sin duda una de las series de la actualidad con más éxito a nivel mundial y en Dessata nos declaramos públicamente “followers” de esta gran historia que nos ha hecho transportarnos a un mundo fabuloso repleto de maravillas arquitectónicas, dragones y estilismos con un encanto especial. Hoy nos vamos a fijar (cómo no) en los peinados de Juego de Tronos; esos looks tan cuidados que nos transportan a una época ya pasada pero que bien podemos utilizar en nuestro día a día. ¿Quién sabe? Aunque no podamos llegar a dominar los Siete Reinos, podemos llegar a dominar nuestro pelo.

Las trenzas de Daenerys Targaryen

trenzas daenarys targaeryen  peinado-juego-de-tronos

La Khaleesi Madre de Dragones es sin duda una de las protagonistas con más personalidad a la hora de vestir. Sería, sin duda, una de las influencers con más seguidores de hoy en día. ¿Quién no se ha enamorado en alguna ocasión de alguno de sus estilismos? En sus peinados siempre tienen protagonismo las trenzas y sus outfits favoritos siempre van acompañados de semi recogidos.

Si quieres imitar alguno de sus looks y peinados de Juego de Tronos, ¡es muy fácil! Sólo tienes que ondularte el pelo, recoger una parte con algunas trenzas y subirte a uno de tus dragones (vale, quizás lo último sea demasiado difícil).

El cepillo Dessata idóneo para ella sería sin duda un Dessata Print Love porque ahora mismo se respira en su entorno la filosofía “All you need is love”.

 

Cersei Lannister – De complejos recogidos al garçon

corte bob cersei lannister peinado-juego-tronos

Cersei Lannister, desde el inicio de la serie, ha sido y es, uno de los personajes más elegantes y con más polivalencia a la hora de peinarse. La hemos visto con semi recogidos, con complejos recogidos completos e incluso con las famosas bóxer braids. Ahora mismo, (y perdón por el spoiler si no estás al día) se ha tenido que pasar (a la fuerza) al corte garçon; pero oye, ¡le queda genial!

El cepillo Dessata idóneo para ella sería un Dessata Print Catrina; un modelo que le inspiraría para imaginar el futuro de sus enemigos.

 

Arya Stark – Comodidad ante todo

 

peinado trenzas arya stark   juego-de-tronos-1

La pequeña (y ahora no tan pequeña) Arya Stark siempre ha elegido peinados sencillos y naturales pero sobre todo cómodos para afrontar cada una de sus aventuras. Esta última temporada ha apostado por bob long; una media melena acompañada de un semi recogido que le destapa por completo la cara y le permite estar con mil ojos ante todo lo que pueda suceder.

El cepillo Dessata idóneo para ella sería un Dessata Mini; un modelo fácil de llevar que se puede convertir en su mejor aliado en cada una de sus aventuras.

 

 Jon Nieve – Natural, como la vida misma

melena descuidada jon snow  jon-snow

Su pelo rizado, alborotado e incluso enredado es uno de sus rasgos más característicos (y sexys). Imitar su peinado en Juego de Tronos es muy sencillo: rízalo y déjalo secar al viento y que “pase lo que tenga que pasar”. Porque, sinceramente, creemos que este es el truco de Jon Snow: la naturalidad.

El cepillo Dessata idóneo para el sería un Dessata Original de color negro (cómo no). La solución idónea para desenredar ese voluminoso cabello y para reinar con un pelo lacio y brillante. ¡No sabes nada, Jon Nieve!

Tormund – Una barba envidiable

barba hipster tormund  

Salvaje, alocado y con un look al más estilo hipster. Su barba pelirroja es su rasgo más característico y con ella afronta cada una de sus batallas. ¿Perdería la fuerza si se afeitara como le pasó en su día a Sansón? No lo sabemos, pero ¡no queremos que lo haga! ¡Nos encanta!

El cepillo Dessata idóneo para él sería el Dessata Barber: el complemento idóneo para arreglar y tener siempre a punto su preciada barba.

Missandei – Pelazo

melena rizada missandei  missandey-2

Missandei es sin duda una de las actrices con más “pelazo” de la serie. Su cabello rizado, voluminoso y siempre perfecto parece estar peinado con uno de nuestros Dessata. Quién sabe… ¿Lo utilizará en su camerino?

El cepillo Dessata idóneo para ella sería, sin duda, el Dessata Maxi: un modelo perfecto para pelos rebeldes, rizados y con volumen.

Si echas de menos la serie tanto como nosotros, para hacer más amena la espera te animamos a intentar emular alguno de estos fantásticos peinados con la ayuda de nuestros Dessata.

Empieza la cuenta atrás… ¿Estás preparado para el invierno?

 

No Comments
Leave a Comment