Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / Mickey y Minnie protagonizan los nuevos cepillos Dessata
Mickey-y-Minnie-protagonizan-los-nuevos-cepillos-Dessata

Mickey y Minnie protagonizan los nuevos cepillos Dessata

Mickey Mouse es más que un personaje, es un icono reconocido, inconfundible y querido en todo el mundo. Debutó en la gran pantalla el 18 de noviembre de 1928 en la película en blanco y negro “Willie y el Barco de Vapor”, con la que se hizo famoso y se convirtió en el ratón con el que empezó el mundo de Disney.

En 2018, Mickey Mouse ha cumplido 90 años y desde Dessata hemos querido sumarnos a la celebración de su aniversario con un cepillo especial protagonizado por él mismo y Minnie, su novia, paseando cogidos de la mano y demostrando su amor por las románticas calles de París junto a la emblemática Torre Eiffel.

Y es que el amor no podía faltar tampoco en este nuevo modelo, con el que queremos compartir un trocito de nuestro amor y cariño por todos vosotros. Y, al juntar estos dos conceptos, nació el nuevo cepillo Mickey & Minnie Fun Times, ya disponible en nuestra tienda on-line.

Mickey y Minnie Fun Times: el cepillo con los ratones más famosos del mundo

Mickey y Minnie

Desenreda tu pelo sin tirones con Mickey y Minnie, la pareja más famosa de Disney y diviértete con ellos en este cepillo de edición exclusiva de Dessata. Vivir la auténtica magia Disney nunca antes había sido tan fácil y peinar a los más peques de la casa tampoco. Con nuestros cepillos notarás la diferencia desde el primer día: su diseño ergonómico se adapta a tu mano y permite un mayor control al peinarte, por lo que tus hijos podrán hacerlo ellos solos y ¡les encantará!

Nuestro cepillo Mickey & Minni Fun Times está disponible en la versión maxi, con tres filas de púas a distintas alturas que desenredan el pelo suavemente y sin que lo notes. Además, los cepillos Dessata cuidan tu cutícula capilar y te dejan un pelo suave y brillante. Y no te preocupes por utilizarlo mucho ya que no se desgasta ni pierde sus cualidades.

Otra forma de llevar la magia de Disney a tu propio hogar es con nuestro Mickey & Minnie Fun Times Kit, un pack completo para el cuidado del cabello que incluye nuestro fantástico cepillo protagonizado por los personajes más conocidos de Disney y nuestra inconfundible crema acondicionadora e hidratante. Esta crema nutritiva está compuesta por células madre vegetales, con la que podrás lucir pelazo ya que tu cabello estará brillante, suave, reparado y muy, muy sano.

En definitiva, con nuestro nuevo modelo de Mickey & Minnie queremos compartir nuestra felicidad por seguir creciendo junto a todos vosotros y por seguir peinando a los más peques de la casa de forma divertida.

¿Te unes a nuestra especial celebración del 90 aniversario del ratón más famoso de la tele?

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences