Type what you are searching for:
Dessata / Tendencias y Moda  / Mechas shatush: la nueva tendencia que ilumina tu cabello
Mechas shatush

Mechas shatush: la nueva tendencia que ilumina tu cabello

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella las ganas de cambiar el look hacia uno mucho más veraniego. Si buscas reflejos y luminosidad sin dañar tu cabello y un pelo lo más natural posible, tenemos la solución: las mechas shatush. Con ellas conseguirás aclarar tu cabello a un tono similar al que se adquiere después de disfrutar, varios días o semanas, bajo el sol radiante de una buena playa.

Esta técnica de mechas en el pelo consiste en dejar las raíces más oscuras mientras que las puntas y los mechones más largos del pelo adquieren un par de tonos degradados. Las mechas shatush nacieron en los más prestigiosos salones de belleza de Nueva York, Milán y París y acaban de aterrizar en nuestro país, donde estamos seguros que se convertirán en una tendencia esta temporada primavera/verano.

Una vez aplicadas será casi imposible distinguir dónde comienza tu tono y dónde el de la coloración, ya que estas mechas no dejan raíz cuando crece el cabello sino que provocan un efecto de variación de tonos muy natural, muy característico del cabello de los niños.

¿Pueden dañar las mechas shatush el cabello?

Es normal que las mechas debiliten y resientan el pelo tras el proceso (si has llevado alguna vez mechas, sabrás muy bien de lo que estamos hablando). Probablemente lo notarás más seco y difícil de peinar después de lavarlo por primera vez pero que eso no te impida dar el paso para cambiar de look. ¡En Dessata tenemos justo lo que necesitas para tener un pelo cuidado y sin daños!

El kit Dessata Bright Cosmo es el dueto perfecto para tener un pelo brillante y sano y más si sometes tu cabello a una coloración de este tipo. Gracias a la Bright Cream conseguirás darle a tu pelo la vitalidad y nutrición que necesita y con el cepillo Dessata Maxi lograrás desenredarlo fácilmente, sin tirones y lo más importante; sin dañarlo o romperlo.

¿Quedan bien las mechas shatush en todos los colores de pelo?

Sí, no importa tu tono de piel ni tu color natural de pelo. Al requerir una especialización y una formación específica, el/la estilista analizará tu color para elegir qué gama cromática se adecua mejor a tu cabello para crear así el efecto de luminosidad tan deseado con las mechas shatush.

 

Mechas Shatush

 

Ya seas rubia o morena, el resultado que se busca es muy similar: iluminar el cabello. En el primer caso, el resultado será muy natural y te ayudará a irradiar luz y dulcificar tus rasgos. En el segundo, las mechas shatush te aportarán destellos acordes al color natural original.

Además, también son perfectas para aquellas mujeres un poco más mayores que quieren mantener un perfil más juvenil. Al final, estas mechas en el cabello lo que te aportan son naturalidad, luz y frescura.

¿Qué diferencia hay con las mechas californianas?

Las mechas shatush son una versión mejorada de las californianas ya que consiguen un efecto mucho más natural. A pesar de que ambas técnicas se confunden con facilidad, lo único que ambas tienen en común es que aspiran a dejar las raíces más oscuras y las puntas más claras pero el resultado final es muy diferente.

 

ShatushvsCalifornianas

Mechas shatush a la izquierda; californianas a la derecha

 

Si quieres estar a la última esta primavera, ¡únete a la tendencia shatush! Celebrities como Jessica Biel, Jessica Alba u Olivia Wilde ya se han atrevido. Y tú, ¿te ves luciendo melena nueva?

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences