Type what you are searching for:
Dessata / Productos Top  / Edición limitada Dessata Bright
edición dessata bright

Edición limitada Dessata Bright

Estamos contentos de presentaros nuestra genial sorpresa para estas Navidades. Se trata de Dessata Bright y con ella queremos mantener a Dessata como una de las mejores marcas de cepillos profesionales para desenredar.

Dessata Bright es la nueva edición limitada que incorpora espectaculares acabados en cromado Fucsia, Bronce y Oro Rosa. Los cepillos Dessata Bright tienen un brillo especial, una carcasa cromada deslumbrante combinada con la elegancia del color negro en las púas.

Viene presentado en una elegante caja decorada especialmente para esta ocasión, que contiene un cepillo del tamaño Original y uno del tamaño Mini. La caja Dessata Bright tiene un diseño espectacular. Su exterior combina un acabado en gofrado lineal en color negro y un stamping exterior en un irisado multicolor sorprendente. El interior de la caja en color plateado combina perfectamente con todo el conjunto, cepillos Dessata Bright.

La promoción Dessata Bright está disponible en los mejores salones de peluquería. Compra ya tu kit Dessata Bright para hacer el mejor regalo posible estas Navidades.

Además puedes participar en nuestro concurso Dessata Bright, donde puedes conseguir un kit gratis.

Esperamos que esta promoción sea del gusto de todos.

!Un saludo del equipo Dessata!

No Comments
Leave a Comment