facebook

Los cortes de pelo primavera-verano que querrás copiar

Sabemos que muchas de vosotras seguís el mantra ‘estación nueva, look nuevo’. Te traemos una recopilación de los cortes de pelo primavera-verano que sí o sí querrás copiar.

Todos los cortes de pelo para verano que encontrarás en este post se caracterizan por ser cortes para el pelo desenfadados, muy estilosos y, sobre todo, muy frescos y veraniegos.  ¿Y qué es lo mejor? Que no necesitarás mucho más que un cepillo desenredante para brillar cada día.

Los cortes de pelo ideales para la temporada de primavera-verano

Si buscas darle un nuevo estilo a tu pelo de cara al verano, ¡toma nota! Estas son las principales tendencias de cabello que se llevan en primavera-verano.

1. PELO CON FLEQUILLO

Si ya te habías sentido antes tentada a dar el salto al look con flequillo, ¡ahora es el momento! Ya tengas el pelo largo, melena midi o pixie, el flequillo será tu mejor aliado esta para quitarte unos años de encima y darle movimiento al cabello.

2. MELENA BOB

Es el corte de pelo más versátil y el que sobrevive a todas las temporadas y siempre está de moda. Este peinado puede ser por encima de las orejas, a la altura del mentón o pasando unos pocos centímetros el hombro. Lo mejor del corte es que no discrimina a ninguna melena. Tengas el pelo liso, rizado, con mucha cantidad, poca, escalonado, con o sin flequillo siempre hay un corte bob para ti. ¿Será este tu corte de pelo para el verano?

Remedios para combatir el pelo graso

3. PIXIE

Si estás buscando un nuevo corte de pelo primavera-verano mucho más radical y con el que no pasar NADA de calor, el corte pixie es el tuyo (¡sin ninguna duda!). El cabello corto -muy rapado de la nuca y laterales- también ha estado presente durante el invierno, pero en verano el estilo pixie vuelve a convertirse en una apuesta ganadora.

Si eres de las más arriesgadas, atrévete a elegir colores llamativos como el malva o tonos más anaranjados, púrpuras o melocotón. Al fin y al cabo, el violet es un color de moda, ¿por qué no llevarlo en el pelo?

4. APUESTA POR EL VOLUMEN

¿Harta de tener un cabello lacio? Si algo nos han enseñado las pasarelas de moda de primavera-verano es que los estilismos apuestan por cabellos texturizados, que den como resultado peinados cardados, al más puro estilo Rock ‘n’ roll, o voluminosos rizos. En definitiva, ¡Cuánto más, mejor!

5. ACCESORIOS… ¡MUCHOS ACCESORIOS!

Por último, pero no por ello menos importante, los peinados de la temporada primavera-verano ceden el protagonismo a los accesorios. Perlas, bandanas, pañuelos, coleteros, diademas… ¡échale imaginación!

Coleteros de pelo antitirones

Prepárate para lucir un corte fabuloso y moderno en primavera-verano

Si ninguno de estos cortes de pelo primavera-verano te ha convencido, siempre puedes seguir con tu melena larga y lisa y darle un toque diferente con algún recogido, que te aporte un aire más romántico, desenfadado y juvenil. Las opciones son infinitas.