Type what you are searching for:
Dessata / Productos Top  / Vuelta al cole con Dessata: Hello Kitty, Peppa Pig y ¡mucho más!
vuelta al cole

Vuelta al cole con Dessata: Hello Kitty, Peppa Pig y ¡mucho más!

Ya se acerca el día. Ese en el que los más pequeños de la casa se reencontrarán con sus amigos tras el verano, abrirán el material escolar que aún huele a nuevo y estrenarán sus libretas con muchísimo entusiasmo.

Ya se acerca el día. Ese que los papis, aunque nos cueste reconocerlo, también estábamos esperando. Ese que traerá la rutina de nuevo a nuestras vidas y un plus de tranquilidad que oye; ¡también se agradece!

¡Ya se acerca la vuelta al cole! y en Dessata queremos celebrarlo. ¿Cómo? presentándoos nuestra nueva colección “Back to School” con estos modelos Dessata Kids que hemos creado para la ocasión. ¿Estáis preparados?

Cepillo Dessata Gorjuss

Estas misteriosas muñequitas londinenses están de moda y no sólo gustan a los más pequeños, también a muchos adolescentes. Su toque inquietante unido a su dulzura crean una combinación idónea que además, encaja a la perfección en nuestros Dessata, ¿no os parece?

vuelta al cole- gorjus

Cepillo Dessata Peppa Pig

¿A quién no le gusta Peppa Pig? Esta divertida familia animada ha llegado pisando fuerte y ha conquistado el corazón de los más pequeños (bueno, y el de todos). Con este original modelo cepillarse el pelo será todo un juego.

vuelta-al-cole-peppa

Cepillo Dessata Hello Kitty

La dulce gatita tiene seguidores por todo el mundo y además, ¡de todas las edades! Este, en específico, está siendo uno de los más vendidos de toda la colección así que ¡date prisa! y consigue ahora tu Dessata Hello Kitty porque seguro, que a tu hija le encantará.

vuelta-al-cole-hello-kitty

Cepillo Dessata Trolls

Los Trolls tienen un estilo único e inigualable. Su look original, desenfadado y repleto de color transportará a niños y niñas a un mundo de fantasía repleto de diversión. Con Dessata Trolls cepillarse el pelo será más divertido que nunca.

vuelta-al-cole-trolls

¿Por qué elegir Dessata Kids?

Diseño ergonómico: tienen un tamaño personalizado para niños que se acopla a la perfección a la medida de sus manos que permitirá a tu hija cepillarse el pelo por si sola sin necesidad de realizar apenas ningún esfuerzo.

Nomástirones: Sus 440 púas de triple altura se doblan cuando se ejerce demasiada presión para evitar así la rotura del cabello y los temidos tirones.

Diseño divertidos: Tu hija podrá elegir el modelo que más le guste personalizado con sus personajes animados favoritos. Además, también tenemos muchas otras combinaciones de colores que seguro que le encantarán. Descúbrelas aquí.

¡Feliz vuelta al cole a todos! Dessatad vuestras ganas de aprender y vuestra creatividad.

No Comments
Leave a Comment