Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / Por qué vender Dessata en tu peluquería

Por qué vender Dessata en tu peluquería

En Dessata hemos crecido de la mano de los y las profesionales de la peluquería y la belleza que desde un primer momento apostaron por nosotros y ese es nuestro mejor aval: Si los mejores profesionales continúan confiando en nuestra marca es por la calidad de nuestros productos.

Así que si te estás planteando vender Dessata en tu peluquería, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo comercial para explicarte cómo entrar a formar parte de nuestra red de peluquerías Dessata. Pensando precisamente en los profesionales, cuentas con un descuento específico en internet, con un 40% menos en tus compras siempre que te lleves 12 o más unidades, así que lo tienes fácil para probar nuestros productos y decidir si quieres seguir apostando por ellos.

Dessata es un cepillo de alta calidad y, por tanto, puedes estar tranquilo por la satisfacción de tus clientes. De hecho, nuestros cepillos duran tanto que con frecuencia son los usuarios los que se aburren del diseño y prefieren estrenar uno de nuestros nuevos prints

Estrenamos colección de prints cada año. El último en incorporarse a nuestra gama fue Music, hace solo unos meses. Y la colección seguirá creciendo con nuevos diseños personalizados para que cada cliente encuentre un cepillo que se adapte a sus necesidades y a sus gustos.

Tenemos una amplia gama de productos de cuidado capilar de alta calidad que, además, tienen un diseño precioso y la vocación de ayudar a corregir los más variados problemas  capilares. Estos productos son el complemento perfecto y natural para nuestros cepillos desenredantes.

Y, además, tenemos expositores y materiales promocionales pensados exclusivamente para vosotros los profesionales. ¡Contacta con nosotros si quieres incrementar las ventas en tu peluquería gracias a Dessata!

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences