facebook

Por qué vender Dessata en tu peluquería

En Dessata hemos crecido de la mano de los y las profesionales de la peluquería y la belleza que desde un primer momento apostaron por nosotros y ese es nuestro mejor aval: Si los mejores profesionales continúan confiando en nuestra marca es por la calidad de nuestros productos.

Así que si te estás planteando vender Dessata en tu peluquería, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo comercial para explicarte cómo entrar a formar parte de nuestra red de peluquerías Dessata.

Pensando precisamente en los profesionales, en la tienda online Dessata los profesionales tienen un descuento del 40% en sus compras. Solo tienes que registrarte en el Club para Peluqueros de forma gratuita.

Productos de Peluquería al por mayor online

Dessata es un cepillo de alta calidad y, por tanto, puedes estar tranquilo por la satisfacción de tus clientes. De hecho, nuestros cepillos duran tanto que con frecuencia son los usuarios prefieren estrenar uno de nuestros nuevos prints

Tenemos una amplia gama de productos de cuidado capilar de alta calidad que, además, tienen un diseño precioso y la vocación de ayudar a corregir los más variados problemas  capilares. Estos productos son el complemento perfecto y natural para nuestros cepillos desenredantes.

Y, además, tenemos expositores y materiales promocionales pensados exclusivamente para peluquerías. ¡Contacta con nosotros si quieres incrementar las ventas en tu peluquería con Dessata!