Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / ¿Cómo vender cepillos Dessata en mi peluquería?
cepillo desenredante dessata peluquería

¿Cómo vender cepillos Dessata en mi peluquería?

Si tienes un centro de cosmética o una peluquería estamos seguros de que tu principal motivación es que tus clientes salgan de tu establecimiento felices por el trato y servicio recibido. Si amas tu trabajo y disfrutas haciendo lo que haces, estamos seguros de que siempre buscas lo mejor para ellos. Si has probado alguna vez uno de nuestros cepillos desenredantes Dessata estamos seguros de que querrás tenerlos en tu peluquería. Y es que, si hay algo de lo que estamos seguros al 100% es que los cepillos Dessata son la mejor opción para cuidar y desenredar el cabello.

¿Has pensado alguna vez en venderlos en tu peluquería? En Dessata te lo ponemos fácil y por ello, ofrecemos un servicio único de productos de peluquería para profesionales para que vosotros, también tengáis la oportunidad de vender estos cepillos desenredantes a todos vuestros clientes para así no sólo fidelizarlos; sino también aumentar vuestras ventas.

Convierte Dessata en el producto estrella de tu peluquería

Los cepillos desenredantes Dessata son un imprescindible en el día a día de muchas personas ¡Hay hasta quién los lleva siempre en el bolso en formato mini!  Como profesional de este sector sabes qué es lo qué mejor para el cuidado del cabello y con este producto estrella que además es conocido de forma internacional, conseguirás que tus clientes vuelvan satisfechos tras haberlo comprado. No podrán vivir sin su cepillo Dessata y tú serás un@ de l@s “culpables” de este cambio tan positivo en su rutina de cuidado capilar.

Cada cabello es un mundo y tiene unas peculiaridades distintas y por eso razón, existe un Dessata para cada tipo de pelo: liso, rizado, grueso, quebradizo, ondulado… Elige aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu cliente, dale la oportunidad de probarlo y deja qué él/ella mismo sea el que se sorprenda con los resultados. ¡No te hará falta decir nada más! A veces, sobran las palabras.

Quiero vender cepillos Dessata en mi peluquería ¿cómo lo hago?

Si te has decidido a vender estos cepillos desenredantes para aumentar tus ventas y para así contentar a tus clientes, en Dessata tenemos un plan personalizado para todos vosotros; los profesionales del sector de la peluquería y la belleza.

Cada vez que realices un pedido para tu peluquería de 12 o más unidades, se te aplicará un descuento directo del 35% por cien en el importe final de la compra y ¡los gastos de envío serán gratuitos! Además, disponemos de diferentes formatos para que puedas promocionar los cepillos para así conseguir aumentar tus ingresos de forma inmediata.

¡No lo dudes! Si quieres que nuestros cepillos Dessata se conviertan en el producto estrella de tu peluquería ponte en contacto con nosotros y te explicaremos con más detalle todo lo que necesitas saber. ¡Pon un Dessata en tu vida, y también en tu peluquería!

cepillo-desenredante-dessata-peluquería-2

 

No Comments
Leave a Comment