facebook

¿Cómo vender Dessata en mi peluquería?

Si tienes un centro de cosmética o una peluquería, en Dessata sabemos que tu principal motivación es que tus clientes salgan de tu establecimiento felices por el trato y servicio recibido. Amas tu trabajo y disfrutas haciendo lo que haces, por eso estamos seguros de que siempre buscas lo mejor para ellos. ¿Has probado alguna vez uno de nuestros cepillos de pelo? Estamos al 100% seguros de que pueden ser uno de los productos estrella en tu salón.

Los cepillos desenredantes Dessata son un imprescindible en el día a día de muchas personas ¡Hay hasta quién lleva siempre en el bolso un cepillo del pelo MINI!  Como profesional de este sector sabes qué es lo qué mejor para el cuidado del cabello y con este producto estrella que además es conocido de forma internacional, conseguirás que tus clientes vuelvan satisfechos tras haberlo comprado. No podrán vivir sin su cepillo Dessata y tú serás un@ de l@s “culpables” de este cambio tan positivo en su rutina de cuidado capilar.

¿Cómo vender Dessata en tu salón de peluquería? 

En Dessata te lo ponemos fácil. Por ello, además de disponer de un amplio abanico de cepillos para tu peluquería y productos de cosmética capilar, te damos las herramientas promocionales y tips para presentarlos a tus clientes de la mejor forma.

1. Utilizar los productos en tu peluquería es la mejor presentación

No te olvides de usar nuestros cepillos y tratamientos directamente con tus clientes. Ver el producto en acción permite que el cliente vea en directo los beneficios del producto. Mientras los usas, puedes hablarles de sus ventajas, de cómo deben usarlo en casa o de hablarles de los diferentes modelos y colores disponibles.

2.  Agrupa tus productos en colecciones o packs

Una forma de mostrar los productos en tu salón es presentarlos en forma de colecciones o packs, por tipo de cabello, por colores o según interés. Por ejemplo, si un cliente está mirando un acondicionador o un champú, puedes colocar al lado de estos un cepillo y venderlo como un conjunto. Si muestras los productos de una forma sencilla a nivel visual, el cliente podrá identificar sus usos y beneficios.

3. Expositores de Producto – Menos es más

Si tus expositores de producto están sobrecargados y desordenados, puede resultar confuso y afectar de forma negativa a la experiencia de compra. A la hora de seleccionar los productos que quieres exponer, asegúrate de presentarlos de una manera equilibrada y mostrar una gama variada de colores y modelos.

En Dessata, disponemos de expositores con diferentes diseños y acabados, que puedes recibir gratis en tu primer pedido. Consulta las opciones disponibles.

4. Recomienda el producto que mejor se adapte a tu cliente

Cada cabello es un mundo y tiene unas peculiaridades distintas y por eso razón, existe un producto Dessata para cada tipo de pelo: liso, rizado, grueso, quebradizo, ondulado… La línea de tratamientos capilares Dessata se adapta a cada tipo de cabello. Elige aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu cliente, dale la oportunidad de probarlo y deja qué él/ella mismo sea el que se sorprenda con los resultados. ¡No te hará falta decir nada más!

5. Haz que tus productos sean muy accesibles

No escondas los productos en una vitrina que esté cerrada, en estanterías a demasiada altura, o detrás del mostrador. Esto supone una barrera entre el cliente y el producto. Pon los productos a su alcance, que los vean cuando estés cortándoles el pelo o mientras les peinas.

Vender Dessata

Regístrate en el Club Dessata haciendo clic aquí

Quiero vender cepillos Dessata en mi peluquería ¿cómo lo hago?

¿Te gustaría vender nuestros cepillos para aumentar tus ventas y fidelizar tus clientes? Al hacer pedido como profesional, cada vez que realices un pedido para tu peluquería se te aplicará un descuento directo del 40% en todos tus pedidos en nuestra tienda online y ¡los gastos de envío serán gratuitos! Además, recuerda que te enviaremos un expositor de producto en tu primer pedido si todavía no lo tienes. Convierte Dessata en el producto estrella de tu peluquería aplicando estos tips que te ayudarán a vender Dessata en tu salón.

Solo tienes que estar registrado en el Club Dessata. Haz clic en este enlace para acceder al formulario de registro o accede a tu cuenta en el Área de Peluqueros.