Triunfando en Salón Look 2014

Por tercer año consecutivo, nuestro equipo Dessata estuvo presente en la edición 2014 de la Feria de la peluquería y estética personal más importante del año en España, el Salón Look Internacional de IFEMA en Madrid.
Durante los días 17, 18 y 19 de octubre el stand Dessata estuvo a disposición de los miles de asistentes al evento mostrando todos sus productos y explicando las características más innovadoras de sus cepillos para desenredar el cabello más rebelde.
Nuestro cepillo sin tirones estuvieron a disposición del público para poder probarlos y descubrir que es un producto que hace honor a su nombre y realmente desata los nudos y desenreda el cabello fácilmente. Uno de los aspectos que más les llamaba la atención era la suavidad con la que te podías peinar y desenredar el cabello sin sufrir esos molestos tirones. El cepillo Dessata no se enganchaba en cada pasada y las mujeres querían saber el porqué. Nosotros se lo explicamos encantados:
El secreto de los cepillos Dessata

  • Una mayor longitud de púas a tres niveles diferentes que evita los molestos tirones y desenreda en cada pasada.
  • Un diseño ergonómico sin mango adaptado a la mano y a la curvatura del cuero cabelludo. Esto hace que no tengas que ejercer tanta energía a la hora del cepillado y aproveches toda la fuerza de cada pasada.

Otra de las razones por las que se sorprendían nuestras clientas era por la gran cantidad de colores disponibles, e incluso se quedaron asombradas con los nuevos Dessata New Professional combinados con oro, oro viejo y plata.
Dessata, marca referencia de cepillos para el cabello
Los presentes en nuestro stand descubrieron que el cepillo Dessata funciona perfectamente y se notaba en su cabello y en su rostro, como no. La salud del cabello saben que es una cosa muy importante y no escatiman en buscar un producto realmente bueno y eficaz. Quieren estar guapas pero además necesitan tener un cabello sano y perfecto. En definitiva, un triunfo entre el público femenino.
Muy buenas vibraciones en esta edición de Salón Look 2014. Muestra de ello, os hemos preparado un vídeo-resumen de todo lo que pasó alrededor de nuestro stand. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. ¡Gracias por vuestra asistencia y apoyo!! 😉