-10% Off
(3 valoraciones de clientes)

15.9529.61

Tratamiento pelo graso Intensive Treatment

Tratamiento para el pelo graso intensivo con extractos de plantas. Elige entre el champú, la loción o el pack que incluye ambos. Notarás mejoría en semanas.

Limpiar
SKU: INTTRGH Categoría:

Description

Tratamiento para Cabello Graso Intensivo Dessata

Esta línea de productos de peluquería profesional es el tratamiento para cabello graso cuyo objetivo es aportar mayor equilibrio y reducir la producción de grasa en el cuero cabelludo.

Los ingredientes y extractos naturales de los que se componen los productos incluidos en este tratamiento permiten regular la grasa del cabello e inhibir la enzima 5α-reductasa.  Aplicando cada producto siguiendo los pasos que recomiendan nuestros especialistas en salud y belleza capilar, notarás una mejora en tu cabello en solo 2 semanas de media.

  • Capryloyl Gylcine que ayuda a limpiar el cabello graso
  • Extractos de romero, tomillo, ortiga picante y salvia purificantes, anti-bacterianos y anti-fúngicos naturales
  • Bioazufre natural, que equilibra el cuero cabelludo
  • Activo inhibidor de la encima 5α-reductasa que trabaja para actuar en las hormonas que causan la grasa

Otras marcas de productos para pelo graso solo hacen efecto durante las primeras horas, sin embargo, en Dessata hemos elaborado un tratamiento contra el pelo graso que permite la mejora día tras día, aplicación tras aplicación. 

Tratamiento Pelo Graso

 

¿Cuáles son las causas del cabello graso?

La información es poder, así que para solucionar los problemas de tu cabello graso primero debes informarte sobre las causas que los provocan. Se origina un pelo graso cuando los aceites naturales del cuero cabelludo y otros residuos se acumulan a lo largo del tiempo, creando un exceso de partículas. Entre un lavado y el siguiente hay muchas partículas que se quedan atrapadas en tu pelo: restos de contaminación, escamas del cuero cabelludo, suciedad, grasa, etc. Este es el causante del aspecto y la sensación de cabello graso. 

Es importante tener la información del porqué se origina un pelo graso, pero también es muy importante dar con un tratamiento adecuado que te ayude a mantener tu pelo ideal, por ello os presentamos el Tratamiento intensivo contra el pelo graso.

Champú para Pelo Graso Dessata

Muchos champús para pelo graso están fabricados con productos que no aportan el resultado deseado, e incluso pueden hacer que el problema sea mayor. En Dessata hemos elaborado un champú con extractos de plantas activos como el romero o el tomillo, que además de ser naturales, no contienen aceites.

Este champú está indicado para tratar la grasa del cabello aceitosa y la sólida, es decir, la grasa visible en el pelo y aquella que queda impregnada en el cuero cabelludo. Un uso correcto del champú no solo reduce la grasa, sino que elimina progresivamente los molestos picores, limpia y purifica el cabello, y controla el exceso de grasa. Y además, tiene un aroma muy fresco.

¿Cómo usar el champú para eliminar la grasa del cabello?

Cuando tienes el pelo graso, lo recomendable es incorporar un champú para pelo graso para usarlo de forma habitual en tu rutina de lavado capilar. Nuestra fórmula está pensada para cabellos con tendencia grasosa o seborrea.

Aplica el champú masajeando suavemente el pelo y el cuero cabelludo durante varios minutos. Luego acláralo con agua hasta que eliminar los restos del producto. De esta manera, las propiedades del champú serán absorbidas correctamente y podrás obtener un cabello limpio.

Ingredientes Champú Pelo Graso Dessata

Ingredientes del Champú para pelo graso: Aqua/Water/Eau. Sodium Laureth Sulfate. Cocamidopropyl Betaine. Sodium Lauroamphoacetate y Parfum/Fragance. También, Acrylates Copolymer. Salix Alba Bark Extract. Betula Alba Bark/Leaf Extract. Juniperus Oxycedrus Wood Oil. Sulfur y Sodium Chloride.  Por otro lado, Sodium Benzoate. Prolylene Glycol. Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Urtica Dioica Leaf Extract y Salvia Officinalis Extract, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citric Acid. Finalmente, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Coumarin, Limonene, Linalool.

 

Loción para Pelo Graso Dessata

La loción para pelo graso del tratamiento intensivo Dessata es un producto de calidad certificada, pensado para tratar el exceso de grasa. Recomendamos usarlo como complemento al champú antigrasa para consolidar los resultados a lo largo del tiempo. Nuestra loción te ayudará a cuidar el cuero cabelludo graso y regulará el nivel de seborrea, sin apelmazar el pelo ni modificar su aspecto.

¿Cómo aplicar la loción para cabello graso? 

Los especialistas encargados de elaborar la loción de cabello graso recomiendan aplicarla 1 vez al día para complementar el efecto positivo del champú. Una vez que que veas que la grasa va desapareciendo y se reduce progresivamente, puedes aplicarla al menos 1 vez a la semana y de esta forma mantendrás los resultados durante más tiempo.

Loción Pelo Graso

Ingredientes Loción Pelo Graso Dessata

Aqua/Water/Eau, Alcohol Denat., Hexylene Glycol, Capryloyl Glycine. Xylitylglucoside. Por otro lado, Salix Alba Bark Extract. Betula Alba Bark/Leaf Extract, Juniperus Oxycedrus Wood Oil. Sulfur. Parfum/Fragance y Sodium Hydroxymethylglycinate. También, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethoxydiglycol, Propylene glycol, Sodium Lauroyl Lactylate, Butylene Glycol y Piper Nigrum Fruit Extract / Piper Nigrum (Pepper)  Fruit Extract. Por otro lado, Inga Alba Bark Extract. Citric Acid. Rosmarinus Officinalis Leaf Extract,. Thymus Vulgaris Extract y Urtica Dioica Leaf Extract. Finalmente, Salvia Officinalis Extract, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Coumarin, Limonene y Linalool.

 

Resultados del Tratamiento para Cabellos Grasos de Dessata

Siguiendo las indicaciones de uso del champú y la loción, que conforman el tratamiento para cabellos grasos intensivo de Dessata, conseguirás buenos resultados incluso en un par de semanas. Dedícale tiempo a tu pelo y verás cómo reduce la grasa del pelo. Además, para mantener estos resultados, lo recomendable es usar la loción al menos 1 vez a la semana.

Si estás cansado/a de ver tu cabello con esa molesta y poco estética grasa, utiliza productos recomendados por profesionales. ¡Tu pelo lo merece!

Información adicional

Tipo

Pack completo, Champú 300 ml, Loción 100 ml

3 valoraciones en Tratamiento pelo graso Intensive Treatment

  1. Jose Urtea

    Sigo teniendo el pelo graso pero creo que tengo que darle más uso ambos productos. La primera toma de contacto ha sido positiva, podría decir que noto una mejora, pero quiero más!! Tengo fe por la calidad del producto

  2. Miriam

    ¡Resultados sorprendentes! Después de probar cientos de champús para cabello graso que no funcionaban a largo plazo, por fin he encontrado el tratamiento adecuado. Súper importante usar el champú y la loción.

  3. Lucia

    Llevo ya dos lavados con este champú y me gusta bastante cómo me deja el pelo. Creo que me lo quedo👌🏼

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…