-10% Off
(1 valoración de cliente)

13.1824.47

Tratamiento anticaspa Intensive Treatment

Limpiar
SKU: INTTRCAS Categoría:

Description

Tratamiento anticaspa intensivo 

El tratamiento anticaspa de Dessata. Dessata cuenta también con una línea específica para tratar los cabellos con caspa y con el objetivo fundamental de hidratar el cuero cabelludo. Tanto en los casos de caspa seca como grasa. Los productos de esta línea son el Champu Anticaspa y la Loción Anticaspa. Para muchos es el mejor shampoo para la caspa del mercado.

La combinación de ingredientes activos es fundamental para lograr los objetivos específicos del tratamiento anticaspa al mismo tiempo que se consigue un cabello brillante y atractivo:

 

  • Extractos de tomillo, caléndula y harpagofito para purificar y aportar tratamiento anti-bacteriano y anti-fúngico.
  • Extracto de aloe vera para hidratar el cuero cabelludo y evitar su descamación.
  • Bioazufre natural para regular los niveles lipídicos del cuero cabelludo.
  • Activo queraolítico para exfoliar suavemente y eliminar escamas.
  • Cimbazole y piritionato de zinc, que inhiben la proliferación del hongo que provoca la caspa.

 

Con este tratamiento anticaspa buscamos la mejora en los pelos casposos. El champú anticaspa tiene que tener una aplicación rutinaria cuando tu pelo lo requiera. Seguidamente hablamos sobre con qué frecuencia se debe usar tanto la loción anticaspa con el mencionado champu anticaspa. 

Champu anticaspa

Es posible que haya tenido caspa en el cuero cabelludo alguna vez en su vida. Es un proceso muy normal que afecta a gran parte de la población. La forma más eficaz de combatirla es utilizando un champú anticaspa. Es importante conocer la forma y frecuencia de uso de este tipo de champú anticaspa, ya que esto mejorará su eficacia y el estado de salud del cabello.  

Es recomendable utilizar el shampoo para la caspa durante al menos cuatro veces por semana, ya que es un tratamiento eficaz para combatir la caspa y requiere de un uso continuo. Eso sí, tienes que usar este champú anticaspa cuando tu pelo lo requiera. La mayor parte de la acción contra la caspa en realidad ocurre después de la ducha. Aunque las escamas que habían quedado sueltas en el cabello se habrán desprendido, el cuero cabelludo también requiere atención para mantenerse saludable y disminuir esta descamación excesiva. 

Tanto el champú anticaspa como la loción anticaspa son dos productos que gran parte de la población utilizan a día de hoy, pero que muchos desconocen su utilidad y su eficacia para la solución de los pelos con caspa.

Loción Anticaspa

Ahí es donde entran en juego los ingredientes activos del Tratamiento Anticaspa. Que engloba el shampoo para la caspa y la loción anticaspa. Los microcomponentes del tratamiento anticaspa permanecen en el cuero cabelludo después del enjuague para protegerlo de los desencadenantes de la formación de caspa y ayudar a prevenir que vuelva a aparecer.

Con la loción anticaspa y el mejor shampoo para la caspa que hay a día de hoy en el mercado, obtendrás muy buenos resultados en pocas semanas también hidrataras y mantendrás saludable tu cabello con la aplicación rutinaria de este tratamiento anticaspa.

En conclusión, en Dessata tenemos un tratamiento especial para cabellos con caspa, si es tu caso, no dudes en probarlo y si tienes dudas contacta con nosotros. Además, si te llevas el tratamiento completo obtendrás un 10% de descuento.

 

Ingredientes champú anticaspa

Aqua/Water/Eau y Sodium Laureth Sulfate y Cocamidopropyl Betaine y Sodium Lauroamphoacetate y Acrylates Copolymer y Parfum/Fragance,  Zinc Pyrithione. Sodium Hydroxide, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Polyquaternium-39, Prolylene Glycol además Harpagophytum Procumbens Root Extract. Calendula Officinalis Flower Extract, Thymus Vulgaris Extract. Sodium Poly-naphthalene Sulfonate, Phenoxyethanol. En conclusión, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid. Benzyl Alcohol, Citric Acid, Alpha Isomethyl Ionone. Benzyl Salicylate, Coumarin, Limonene también Linalool.

Ingredientes loción anticaspa

Aqua/Water/Eau. Alcohol Denat. Hexylene Glycol. Capryloyl Glycine. Xylitylglucoside. Parfum/Fragance. Climbazole. Salicylic Acid. Sodium Hydroxymethylglycinate. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Ethoxydiglycol. Propylene glycol. Cocamidopropyl Dimethylamine. También, Salix Alba Bark Extract. Betula Alba Bark/Leaf Extract. Juniperus Oxycedrus Wood Oil. Sulfur. Citric. Acid también Phenoxyethanol, también Ethylhexylglycerin, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Thymus Vulgaris Extract. Por último, Aloe barbadensis Leaf Juice Powder y Alpha Isomethyl Ionone. Benzyl Salicylate, Coumarin, Limonene y Linalool.

Información adicional

Tipo

Pack completo, Champú 300 ml, Loción 100 ml

1 valoración en Tratamiento anticaspa Intensive Treatment

  1. Carmen Gonzalez

    Noto que además de eliminarme rápidamente la caspa, luego aunque deje de utilizarlo un tiempo, tarda mucho en reaparecerme la caspa. Pero con champús de supermercado ya me sale otra vez en pocos días.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.