-10% Off
(1 valoración de cliente)

15.9529.61 IVA Incluido

Tratamiento Anticaída Intensive Treatment

Tratamiento anticaída intensivo de ingredientes naturales. Disponible champú, loción o pack. Evita la pérdida del cabello al mejorar el metabolismo del folículo.

Limpiar
SKU: INTTREAC Categoría:

Description

Tratamiento para la caída del cabello

El tratamiento para la caída del cabello Intensive Treatment de Dessata está pensado para las personas que tienen problemas de pérdida de cabello. Previene la pérdida del cabello mejorando el metabolismo del folículo.

Champú anticaída 

El shampoo anticaida de Dessata, en su castellanización Champú Anticaída. Estimula el crecimiento del cabello gracias al uso de ingredientes activos que mejoran el metabolismo del folículo y fortalecen la fibra capilar. Si en tu caso la pérdida del cabello es una preocupación en Dessata tenemos el remedio. Como resultado, el departamento de I+D de Dessata trabaja en la mejora de nuestro champú anticaída.  

Champú del Tratamiento para la caída del cabello

El champú anticaída de Dessata estimula el crecimiento del cabello gracias al uso de ingredientes activos que mejoran el metabolismo del folículo y fortalecen la fibra capilar. Por lo tanto, es importante prevenir a diario la caída del cabello y por eso nuestro champú es perfecto para su uso diario. Como resultado:

  • Extractos de romero. Tomillo. Hiedra. Árnica. Capuchina y alholvas. Que cuentan con propiedades antioxidantes o purificantes.
  • Vitaminas B5 y B6 que oxigenan el folículo y facilitan el crecimiento de la fibra capilar.
  • Aminoácidos de queratina. Para regenerar y fortalecer el cabello.
  • Activo rubefaciente, que potencia el metabolismo del folículo y el crecimiento del cabello.

Tratamiento para la caída del cabello de Dessata

Ingredientes champú anticaída Dessata

Aqua/Water/Eau. Sodium Laureth Sulfate. Cocamidopropyl Betaine. Sodium Lauroamphoacetate y Acrylates Copolymer. Por otro lado, Parfum/Fragance.  Sodium Hydroxide. Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride. Citric Acid. Sodium Chloride. Sodium Benzoate. Polyquaternium-39 y Prolylene Glycol. También. Rosmarinus Officinalis Leaf Extract. Hedera Helix Leaf Extract .Arnica Montana Flower Extract. Tropaeolum Majus Flower Extract. Thymus Vulgaris Extract y Trigonella Foenum-graecum Seed Extract. También, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid y Benzyl Alcohol. Finalmente, Citric Acid, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Coumarin, Limonene y Linalool.

Ingredientes loción fortificante

Aqua/Water/Eau. Alcohol Denat. Parfum/Fragance. Salicylic Acid. Sodium Hydroxymethylglycinate y PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. También, Ethoxydiglycol. Propylene glycol. Panthenol. Calcium Pantothenate. Citric Acid. Methyl Nicotinate. Rosmarinus Officinalis Leaf Extract y Hedera Helix Leaf Extract. Por otro lado, Arnica Montana Flower Extract. Tropaeolum Majus Flower Extract. Thymus Vulgaris Extract. Hydrolyzed Keratin y Tussilago Leaf Farfara Extract. También Achillea Millefolium Extract. Chinchona Succiruba Bark Extract. Calcium Pantothenate. Pyridoxine HCl. Sodium Hyaluronate y  Alpha Isomethyl Ionone. Finalmente, Benzyl Salicylate, Coumarin, Limonene y Linalool.

Caída del cabello

La pérdida de cabello puede afectar solo el cuero cabelludo o todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente. Puede ser el resultado de herencia, cambios hormonales, condiciones médicas o una parte normal del envejecimiento. Cualquiera puede perder cabello en la cabeza. En conclusión, debemos tener en cuenta que la pérdida del cabello es un tema a tratar. Por lo tanto y teniendo en cuenta que hay tratamientos a disposición de las personas con este leve problema. En primer lugar, debemos buscar el tratamiento para la caída del cabello que más encaje con tu tipo de cabello y posteriormente comprometerte con una aplicación del tratamiento rutinaria. Por lo tanto, es importante coger conciencia y tratarlo a tiempo, la mayoría de personas que tratan este caso a tiempo disfrutan de un pelo radiante, con volumen y brillo.

¿A qué estás esperando? Prueba el tratamiento para la caída del cabello de Dessata. Nosotros estamos seguros de que te encantará.

 

Información adicional

Tipo

Pack completo, Champú 300 ml, Loción 100 ml

1 valoración en Tratamiento Anticaída Intensive Treatment

  1. Eugenio Vega

    Desde que lo uso noto considerablemente más fuerza en la raiz del cabello. Estoy muy contento de haberlo comprado por Black Friday, me ha salido un preciazo! Muchas gracias Rafa por atenderme de esa forma tan amable 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…