Type what you are searching for:
Dessata / Productos Top  / ¿Todavía no conoces los beneficios de Dessata?
beneficios cepillos dessata

¿Todavía no conoces los beneficios de Dessata?

¿Todavía no conoces todos los beneficios de nuestro cepillo? A continuación, te explicamos las ventajas más destacables del Dessata.

Los cepillos tradicionales no suelen tener más de 50-70 púas y de una sola altura, que no permiten desenredar el cabello por dentro y por fuera simultáneamente. Dessata tiene un sistema de púas que mejora notablemente el cepillado diario sin romper el cabello, consiguiendo desenredar más rápido el pelo. Las púas de Dessata se deslizan suavemente y en cuanto se topan con un nudo se doblan para no dar tirones y no romper el cabello. Al tener 7-8 veces más púas consigue desenredar mucho más rápido, fundamental para que los niños con un cabello más sensible no lloren y se dejen cepillar fácilmente. Con Dessata el cepillado de todos los días se convierte en un momento divertido en familia.

Los cepillos tradicionales se fabrican con plásticos económicos que provocan electricidad estática y sus púas se van partiendo con el uso. Los cepillos Dessata no electrizan tu cabello y lo dejan suave y brillante. Además sus púas no se desgastan ni se parten por el uso. Tampoco se destiñe ni estropea por entrar en contacto con el agua ni otros productos capilares. Es un cepillo para toda la vida.

Dessata es un cepillo que se divide en dos partes: la carcasa y las púas, que pueden ser del mismo o de distinto color. Con el modelo antiguo, la carcasa podía ser de cinco colores y las púas, entonces de doble altura, de cinco también. Pero actualmente, con la nueva mejora del cepillo, las posibles combinaciones han aumentado y las púas de triple altura han mejorado notablemente el funcionamiento del cepillo.

Ahora, la carcasa puede ser de colores variados, como lo son: verde, fucsia, rosa, turquesa o amarillo, entre otros; y las púas de otros muchos como: naranja, verde lima, cereza, morado y otros más. Los cepillos convencionales suelen emplear mango y obliga a hacer más fuerza en cada pasada, ya que el efecto palanca del mango la difumina. Dessata se acopla a la palma de tu mano, lo que centrará el esfuerzo sobre el nudo del cabello. Así consigue desenredar tu cabello sin esfuerzo.

Además el cepillo Dessata podrás utilizarlo en casa, en la ducha, en la playa, en el gimnasio, llevarlo en el bolso… incluso puedes usarlo para tus tratamientos de queratina, tintes, mascarillas… Tanto en seco como en mojado, tu Dessata puede con todo tipo de cabellos. Pruébalo!

No Comments
Leave a Comment