Type what you are searching for:
Dessata / Tendencias y Moda  / Tendencias otoño 2017 /2018: ¿Qué colores y estampados se llevarán esta temporada?
tendencias otoño 2017/2018

Tendencias otoño 2017 /2018: ¿Qué colores y estampados se llevarán esta temporada?

Ha llegado el momento. El momento de rebuscar en el fondo del armario esa “chaquetita” de punto que nos salvará de algún que otro apuro (y resfriado). Ha llegado el momento de los pañuelos en el cuello (y también en el bolso aunque con otra función), de los largos paseos disfrutando de una brisa ya “fresquita”, del crujido de las hojas al caminar o de la temida caída del cabello . Sí, el otoño ya está aquí y viene repleto de novedades en el mundo de la moda.

Hoy, desde Dessata os traemos las tendencias otoño 2017/2018. Toma nota de todos los colores y estampados que se llevarán más esta temporada.

Terciopelo o la “segunda piel”

El tejido velvet vuelve a ser tendencia este otoño y muchos especialistas en moda lo definen incluso como “la segunda piel”. Lo podemos encontrar en vestidos, chaquetas, zapatos e incluso en complementos. ¡Está por todas partes! Su rasgo más característico es sin duda, su textura; tiene un tacto muy suave que casa a la perfección con la época del año en la que nos encontramos. Si apuestas por el terciopelo conseguirás dar a tus looks un toque vintage, elegante y sofisticado.

camisa terciopelo rosa     vestido terciopelo volante amarillo

                                                                                                       Fuente: Pinterest

 

Vuelve el leopardo (si es que alguna vez se ha ido)

El animal print nunca falla. Aunque ha sido un estampado que much@s nunca han dejado de utilizar, lo cierto es que ahora, vuelve a causar furor. El leopardo es atrevido pero muy estiloso y si lo añades a alguno de tus outfits, conseguirás un look repleto de personalidad.

En Dessata nos unimos ya a esta tendencia con nuestro Dessata Print Leopardo, del que tenemos existencias casi agotadas. Consíguelo ahora mismo una de las últimas unidades en nuestra tienda a un precio muy rebajado y ¡saca tu lado más salvaje!

abrigo terciopelo estampado leopardo     bailarinas estampado leopardo

                                                                                           Fuente: Pinterest

Y la medalla de plata es para…

No; no es un objeto volador no identificado, es alguien que se ha animado con la tendencia “metalizada” que está arrasando por todo el mundo. Los colores plata y dorado llevan ya un tiempo protagonizando muchos looks y es una tendencia idónea para todos aquellos a los que les gusta divertirse con la moda. Si algo está claro es que con este color, ¡no podrás pasar desapercibid@!

falda midi plateada    falda plateada maxi

                                                                                     Fuente: Pinterest

El rosa no es para chicas

El rosa “palo” forma parte de la paleta de colores de otoño- invierno 2017/2018 del Instituto Pantone. Este color suave se libera (al fin) de los clichés y deja atrás los estereotipos: lo utilizan tanto hombres como mujeres y… ¡nos encanta! Este rosa, también llamado Millenial, protagoniza nuestro cepillo Original Dessata Rosa y Plata. ¿Aún no lo has visto?

jersey murciélago rosa    conjunto chaqueta pantalón rosa

                                                                                                     Fuente: Pinterest

La invasión de los lunares

Este estampado tan flamenco vuelve para convertirse en una de las tendencias de otoño más seguidas. Da igual el tamaño de los “copitos”, su forma o su combinación de colores, están arrasando dentro y fuera de las pasarelas. L@s más atrevid@s se animan incluso a combinarlo con otro tipo de estampados… ¿Y tú? ¿Te atreverías con una fusión animal print + lunares?

vestidos lunares negros   vestido lunares rojo

                                                                                                      Fuente: Pinterest

Azul cielo

El turquesa o color celestial nos dará un toque alegre y vivo en cualquier tarde otoñal. Es un color muy fácil de combinar y además, favorece a todo el mundo: da igual si eres más blanc@ o moren@, este tono sacará lo mejor de ti porque dulcificará tus facciones e iluminará tu rostro. A nosotros, el turquesa nos tiene enamorados y por ello protagoniza nuestro cepillo Original Dessata Turquesa – Plata. ¡Consíguelo aquí!

pantalón color turquesa    vestido maxi turquesa

                                                                                 Fuente: Pinterest

Estos son todos los colores y estampados que triunfarán este otoño, pero nunca lo olvides…

Pongas lo que te pongas, ¡tú también puedes crear tendencia!

No Comments
Leave a Comment