Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / Te esperamos en Madrid
salon internacional look madrid

Te esperamos en Madrid

Este fin de semana, nuestros cepillos para desenredar Dessata vuelan hasta Madrid. Por tercer año consecutivo, Dessata estará presente en la edición 2014 de la Feria de la Imagen y la Estética Salón Look de Madrid, que se celebrará del 17 al 19 de Octubre en IFEMA.
Este gran encuentro profesional volverá a reunir en la capital española la mayor oferta de firmas nacionales e internacionales del mundo de la peluquería. Salón Look tiene mucha relevancia y repercusión mediática en el sector de la imagen y la estética. Este fenómeno hace que despierte en las empresas un gran interés por promocionar sus productos en ella.
En Dessata somos conscientes de ello y por eso, hemos diseñado un stand propio con un montón de novedades, donde os presentaremos el nuevo y espectacular cepillo para desenredar Dessata New Professional.

Este espectacular cepillo para desenredar está diseñado especialmente para las mujeres con un gusto estético más exclusivo. Tiene el diseño ergonómico propio de nuestra marca adaptado tanto a la curvatura de la cabeza, como a la curvatura de la mano. Su construcción sin mango hace que no tengas que ejercer demasiada fuerza en cada cepillado. Las 440 púas flexibles de triple altura fabricadas en un gel especial penetran mucho mejor en las capas inferiores del pelo desenredándolo más fácilmente. En este modelo, también se han redondeado sus púas para no dañar el cuero cabelludo.

Además, tenemos también la versión compacta con tapa donde las combinaciones de los colores más brillantes nunca se acaban. Si quieres probarlo y ver toda su extensa gama de colores, acércate a Madrid y lo encontrarás en nuestro stand de Salón Look. Podrás probar todos nuestros cepillos Dessata y además, te sorprenderemos con un montón de novedades.

No te lo pienses más, ven a visitarnos en el pabellón 14, stand número D17 de la Feria Salón Look de Madrid, en el recinto ferial IFEMA. Nos vemos en Salón Look!!

No Comments
Leave a Comment