Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / Surtidos para profesionales: comodidad y facilidad en la compra de tus cepillos Dessata

Surtidos para profesionales: comodidad y facilidad en la compra de tus cepillos Dessata

En Dessata queremos ponerte las cosas fáciles y ofrecerte más comodidad en la selección de los productos y en el proceso de compra. Por eso hemos creado cuatro diferentes surtidos con las mejores combinaciones de nuestros cepillos Dessata. Además de la facilidad que ofrecen los packs, el precio de los cepillos es inferior a si los compras de forma individual. Si eres peluquero o peluquera y quieres que tus clientes conozcan los mejores cepillos desenredantes para el pelo, estas son tus nuevas opciones: 

Surtido variado Bright

Esta opción incluye doce unidades de cepillos Bright metal de tamaño original y ocho unidades de cepillos Bright metal de tamaño mini con tapa de viaje por 150 euros.

Surtido variado Colours

 Este pack contiene, por 78,50 euros, doce unidades de cepillos Colours de tamaño original.

Surtido variado Music

Aquí se incluyen cuatro unidades de cepillos Print Music de tamaño original, cuatro unidades de cepillos Print Music de tamaño maxi, cuatro unidades de cepillos Print Music de tamaño mini; y además seis packs de coleteros sin tirones morados glitter + metal. Todos estos productos por tan solo 108,30 euros.

Surtido variado Prints

Este surtido contiene ocho unidades de cepillos Prints de tamaño original y ocho unidades de cepillos Prints de tamaño mini con tapa de viaje por 119 euros.

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences