Surtido 20x Cepillos BIOCOMP ecológicos

-40% Descuento

119.40

Oferta exclusiva para profesionales.

Contiene:

– 20 unidades de cepillos Dessata Biocomp (100% biocompostables)

– 1 unidad de expositor de sobremesa Dessata Biocomp hecho en madera* + 1 muestra de cepillo Dessata Biocomp* (*solo en tu primer pedido)

– 1 display de publicidad de cartón Dessata Biocomp

– 1 póster de escaparate Dessata Biocomp

– 5 revistas explicativas Dessata Biocomp

– 20 bolsas de papel Dessata

– Gastos de envío gratis

SKU: 0023SURT Categorías: ,

Descripción

DESSATA BIOCOMP es el primer cepillo de pelo ecológico desenredante completamente biodegradable y compostable, hecho en España mediante material PLA biocompostable y utilizando energía solar para su fabricación. Se trata de un cepillo para el pelo biofriendly que aporta los beneficios de los conocidos cepillos Dessata y al mismo tiempo, contribuye a reducir los residuos en el mundo. Dessata Biocomp está recomendado para desenredar todo tipo de cabellos.

Está hecho en su totalidad con ácido poliláctido (PLA), un material que se obtiene de almidón procedente de la yuca, la caña de azúcar o el maíz entre otros. Y no solo el cepillo es reciclable completamente, sino que su packaging está fabricado con cartón certificado FSC que procede de bosques sostenibles medioambientalmente. 

 

Cepillo de pelo ecológico desenredante BIOCOMP

 

En tu primer pedido del surtido de 20 unidades de Dessata BIOCOMP,  recibirás 1x Pack Promocional BIOCOMP completo de regalo* que incluye:

  • 1x Expositor de sobremesa Dessata Biocomp hecho en madera con 1 muestra del cepillo incluida
  • 5x Folleto Dessata Biocomp 
  • 1x Poster Dessata Biocomp 
  • 1x Display de cartón Dessata Biocomp

 

¿Por qué el cepillo Dessata BIOCOMP es más reciclable que otros cepillos ecológicos convencionales?

El cepillo Dessata BIOCOMP es 100% ecológico, ya que además de ser biodegradable, también es un cepillo compostable. Aporta muchos más beneficios que otros cepillos ecológicos que existen en el mercado, al estar fabricado con materiales cuyo origen es orgánico. Esto significa que puede ser sometido a un proceso de reciclaje no tóxico y es sostenible para el medio ambiente. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *