Type what you are searching for:
Dessata / Productos Top  / SUPER PROMO NAVIDAD 2020: Consigue el regalo perfecto

SUPER PROMO NAVIDAD 2020: Consigue el regalo perfecto

 

Esta Navidad prepárate para brillar con nuestra Dessata Bright Cream 150ml, hecha con células madre vegetales. Ahora por la compra de una crema Bright, recibe de regalo nuestro cepillo Dessata Cosmo. Todo perfectamente presentado en un estuche de regalo:

 

 

El regalo perfecto para un pelazo brillante:

 

1. Repara el cabello dañado
2. Mejora la elasticidad natural
3. Aumenta la resistencia a la rotura
4. Rejuvenece la fibra capilar
5. Recupera el tacto suave
6. Intensifica el brillo
7. Nutre intensivamente
8. Alisa la superficie capilar
9. Facilita el desenredado
10. Elimina el encrespamiento

 

¿Te interesa? Accede a nuestra tienda y llévate los que quieras: comprar la oferta del set de regalo Bright

 

Nuestro objetivo: haceros brillar más que nunca

 

Este pack es la combinación perfecta para cuidar y desenredar tu cabello; incluye un cepillo Dessata Cosmo y nuestra crema sin aclarado Bright Cream 150 ml. Con este pack completo podrás lucir “pelazo” durante esta Navidad y todo el año. Sólo tienes que aplicar el producto primero y dejar que a continuación nuestro cepillo Dessata haga el resto. ¿El resultado? Un cabello sano, sedoso y brillante ¡al instante!

 

El modo de uso es muy sencillo: basta con una pequeña cantidad de crema Bright sobre tu cabello (del tamaño de una avellana) sobre tu cabello húmedo, después de haberlo lavado y secado ligeramente. Aplícalo con tus manos solo de medios a puntas, no es necesario llevarlo hasta la raíz. Finalmente, utiliza tu cepillo Dessata para terminar repartirlo homogéneamente por todo tu cabello y permitir que penetre mejor en tu fibra capilar. Al mismo tiempo vas a dejarlo ya desenredado. Si ya tienes pelazo, quizás necesites repetir este proceso para conseguir abarcar toda tu melena. Una vez aplicado el producto no es necesario aclararlo, sólo hay que dejarlo secar al aire o utiliza el secador para potenciar el brillo.

 

Esta Navidad presume de PELAZO

 

2 Comments
  • Ester
    9 diciembre, 2017

    Es PERFECTO había probado otros similares pero nada que ver. Tengo un pelo muy seco, largo y rizado, y cuando lo cepillé después de la ducha (es cuando más me cuesta desenrredarlo), no me costo nada, iba muy fluido por el pelo. Contentísima. Compre el pack para regalárselo a mi hermana y al probarlo me lo he quedado yo. Uf !!! me toca comprar otro.

    • Dessata
      11 diciembre, 2017

      Hola Ester,
      Nos alegramos que te guste nuestra Bright Cream! 🙂
      Saludos,
      Equipo Dessata

Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences