Type what you are searching for:
Dessata / Productos Top  / Summer Collection, una edición especial para verano
colección dessata summer colores

Summer Collection, una edición especial para verano

Dessata ha lanzado al mercado la colección Summer Collection. Esta nueva Edición Especial ofrece cuatro modelos distintos de cepillos en llamativos colores flúor con una importante novedad: su aroma a coco.

Al gel especial con el que están fabricadas sus púas se le añade un agradable olor a coco que convierte el peinarse en una experiencia 100% estival. El aroma a coco, que no desaparece con el uso, impregna todo el cepillo desenredante y deja un agradable aroma al usarlo. Estas púas suponen una innovación, siendo actualmente la empresa española la única que ofrece un producto de estas características en el mercado.


La colección más veraniega de Dessata

La colección Summer Collection está disponible en cuatro modelos: turquesa/mandarina, lima/fucsia, mandarina/amarillo y fucsia/turquesa. Todos ellos combinados con púas en color blanco para acentuar la luminosidad de los modelos y potenciar el color flúor de los cepillos.

Los cepillos Summer Collection están disponible en formato Mini. Un tamaño un 30% menor que el modelo Original de Dessata y que facilita el transporte del cepillo. Asimismo, la tapa protectora que le acompaña evita que el cepillo se ensucie al llevarlo en bolsos, maletas o mochilas. Un tamaño ligero pero con toda la efectividad desenredante de Dessata, que te permite usarlo allá donde más lo necesites este verano: piscinas, playas, viajes, vacaciones, festivales,…

Puedes adquirir los cepillos Summer Collection en tu salón de peluquería habitual o a través de nuestra tienda online

No Comments
Leave a Comment