Type what you are searching for:
Dessata / Consejos y cuidado del cabello  / SOS: No tengo tiempo para cuidarme el pelo

SOS: No tengo tiempo para cuidarme el pelo

Si hay algo que le falta a una mujer #Dessatada es tiempo para cuidarse en el día a día. Aunque sabe que necesitaría esos 10 minutitos más para terminar de arreglarse la melena o para eliminar el desconchado de las uñas, hay veces que prefiere apagar el despetador, disfrutar de un café en soledad antes de que amanezcan los niños o, simplemente, se queda mirando los stories de Instagram.

Pero no tener mucho tiempo libre no es una excusa para no dar a nuestro cabello los cuidados adecuados para tener siempre un buen aspecto y, lo que es más importante, mantenerlo bien sano.

  1. Cepilla, cepilla. Nos equivocamos cuando pretendemos cepillarnos el cabello únicamente al levantarnos. Hacerlo antes de irnos a dormir o antes de meternos en la ducha nos puede ayudar a que se enrede menos y los productos de limpieza penetren mejor. Es decir, si cepillamos bien antes de ir a dormir, algo tendremos adelantado por la mañana.
  2. La temperatura del agua. Si lavas tu cabello con la temperatura adecuada, posiblemente aguantará limpio durante más tiempo. ¿La razón? El agua demasiado caliente estimula la producción de grasa y, con ella, deberás lavar tu cabello más a menudo.
  3. El serum, ese gran aliado. Vale que no todas las mañanas tienes tiempo de aplicar la mascarilla y eso es algo que dejas para el fin de semana y para esos ratitos que tienes para ti. Pero con un serum no hay excusa para dar ese toque brillante y de cuidado a tu cabello. Y no olvides nuestra crema Bright 
  4. Más tiempo de toalla. En serio, ¡No pasa nada por llevar tu pelo recogido en una toalla más tiempo! Retira totalmente la humedad y así el tiempo de secado será bastante inferior: no necesitarás tanto tiempo por la mañana para estar lista y tu cabello agradecerá no tener tanto calor cada día.
No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences