Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / Sorteo #NoSinMiDessata: ¿podrías estar 24 horas sin utilizar un cepillo Dessata?
Sorteo Cepillo Dessata (2)

Sorteo #NoSinMiDessata: ¿podrías estar 24 horas sin utilizar un cepillo Dessata?

Que el cepillo desenredante Dessata es un imprescindible en nuestro día a día es algo que todos sabemos. No sólo lo utilizamos en casa sino que además, lo llevamos allá a dónde vamos: gimnasio, trabajo e incluso de viaje en formato mini. Si has dormido alguna vez fuera de casa y no has tenido la oportunidad de cepillar tu cabello con tu Dessata sabrás bien de lo que hablamos: si lo pruebas una vez, ¡ya no podrás utilizar otro!

Hoy os queremos lanzar un reto… ¿seríais capaces de estar 24 horas sin utilizar vuestro cepillo? Sí, ya sabemos que a priori puede parecer una “locura”, pero ¿qué nos diríais si entre todos los participantes del reto sorteáramos muchos regalos? En específico, un completo lote valorado en 225 euros que incluiría:

– 10 botes 150 ml de nuestra Bright Cream

– 1 cepillo Dessata Maxi a elegir

– 1 cepillo Dessata Original a elegir

– 1 cepillo Dessata Mini a elegir

– 1 pack de 6 coleteros Dessata

– 1 neceser Dessata

– 1 poster de la campaña ALOHA-SAKURA

¿Os gusta la idea? Pues vamos a dejar de hablar en condicional porque es real: lanzamos el sorteo #NoSinMiDessata y además tenemos una gran embajadora, la próxima concursante de Supervivientes ¡María La Piedra! Ella también ha probado nuestros productos y ¡le encantan!

¿En qué consiste el sorteo?

La base principal del sorteo es estar 24 horas sin utilizar el cepillo desenredante Dessata y subir una foto (mínima) del antes y después en Facebook o Instagram. Lo que queremos es ver el estado del cabello tras el cepillado y sobre todo conocer vuestra experiencia.

¿Cuáles son los pasos a seguir para participar en el sorteo?

Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1.Subir mínimo una foto (no hay un máximo) en el que aparezca reflejado el estado del cabello tras utilizar un cepillo Dessata después de haber estado 24 horas sin cepillar el cabello. Hay diferentes opciones: subir en una misma imagen un collage del antes y del después, subir dos fotos con el antes y el después e incluso subir tres fotos con el antes, el durante y el después.

2.Subir la foto o fotos en la red social en la que quieras participar (Facebook e Instagram). Tienes la opción de participar en las dos redes sociales a la vez.

3.Debes ser seguidor o seguidora de nuestro perfil de Facebook o Instagram (en la red social que compartas tu foto)

4.Mencionar nuestro perfil oficial: @dessataoficial para Facebook y @dessata_cepillo para Instagram (para que podamos ver tu imagen).

5.Y por último, incluir el hashtag del sorteo: #NoSinMiDessata

¿Cuántos ganadores habrá?

De entre todos los participantes que cumplan los requisitos planteados en las bases, se realizarán los sorteos pertinentes para premiar a 5 usuarios de Facebook y a 5 usuarios de Instagram y se comunicará el nombre de los ganadores en la página de Facebook e Instagram de Dessata el martes 27 de marzo de 2018. Los usuarios podrán participar en el sorteo hasta el lunes 26 de marzo de 2018 a las 23.59h.

Con este gran sorteo #NoSinMiDessata queremos agradeceros vuestra fiel confianza en nuestros productos y en la marca. Animaos a participar, porque además, si ganáis, tendréis la opción de elegir los cepillos que más os gusten (incluidos los dos nuevos diseños Sakura y Aloha).

¿Os unís al reto 24 horas sin Dessata?

Podéis consultar las bases del sorteo aquí.

 

 

 

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences