Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / Sorteo #MickeyMinnie90. ¿Necesitas un nuevo cepillo para la vuelta al cole?
Sorteo_Mickey

Sorteo #MickeyMinnie90. ¿Necesitas un nuevo cepillo para la vuelta al cole?

El ratón más famoso de la televisión (y del mundo entero) cumple 90 años este 2018 y en Dessata queríamos celebrarlo con todos vosotros. Por eso, nuestro nuevo cepillo para la temporada otoño/invierno tiene como protagonistas a Mickey y Minnie por las calles de la siempre romántica París. Pero no sólo contentos con este homenaje, queremos que 10 fans de Dessata se desenreden el cabello sin tirones con este nuevo cepillo exclusivo. ¡Vivir la magia de Disney en casa es más fácil que nunca!

Así pues, desde hoy mismo ponemos en marcha un nuevo sorteo en Dessata. Participar es muy sencillo y las probabilidades de que te toque el sorteo son bastante grandes ya que tendremos un total de 10 ganadores (5 en Facebook y 5 en Instagram). ¿El regalo? El nuevo kit Mickey & Minnie Fun Times, valorado en 35 euros y que está compuesto por:

– Un cepillo maxi Mickey & Minnie

– Una crema nutritiva para cuidar tu cabello

¿Quieres ser uno de los ganadores? ¡Toma nota! Desde este martes 18 de septiembre podrás participar en nuestro nuevo sorteo #MickeyMinnie90 y celebrar el cumpleaños de los dos ratones más famosos del mundo por todo lo alto.

¿En qué consiste el sorteo?

La base principal del sorteo consiste en comentar sobre la propia publicación de Dessata en  Facebook e Instagram por qué necesitas el cepillo Mickey & Minnie para la vuelta al cole (o a la rutina diaria del trabajo).

Por lo tanto,  ¿cuáles son los pasos a seguir para participar en el sorteo? Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Comentar la publicación de Dessata en Facebook o Instagram y explicar por qué quieren el nuevo cepillo de Mickey & Minnie para la vuelta al cole.

2. Mencionar a dos amigos en el mismo comentario.

3. Ser seguidor del perfil oficial de Facebook o Instagram (según la red social en la que se haya participado en el sorteo).

Mickey y Minnie¿Cuántos ganadores habrá?

De entre todos los participantes que cumplan los requisitos se realizará el sorteo pertinente y se premiará a 10 personas (5 en Facebook y 5 en Instagram) y se comunicarán sus nombres en nuestras páginas oficiales el próximo viernes 28 de septiembre. Los usuarios podrán participar en el sorteo hasta el jueves 27 de septiembre a las 23.59h.

Consulta las bases aquí.

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences