Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / El sorteo del verano Dessata

El sorteo del verano Dessata

 En Dessata queremos premiar la fidelidad de nuestros y nuestras clientes haciendo un sorteo exclusivo entre las personas que ya utilizan habitualmente nuestros cepillos. Puedes participar a través de Facebook y de Instagram y debes publicar una fotografía de tu cepillo Dessata, etiquetarnos en la red correspondiente y utilizar el hashtag #Dessata. Fácil, ¿eh?

Puedes participar todas las veces que quieras siempre que las imágenes sean diferentes. Es decir, si tu Dessata y tú os vais de vacaciones y quieres enseñarnos todos lugares que visitáis, puedes hacerlo. Eso sí, si participas desde Instagram recuerda que deben ser como noticias y no como stories.

¿Y cuál es el premio?

Pues el nuevo set de Minnie que en breve estará también disponible en nuestra tienda online. El set incluye un cepillo original con nuestro print de Minnie y una Bright Cream personalizada. ¿Solo un kit? Dependerá del número de participantes. Si participan menos de 20 personas, sortearemos un pack. Si sois entre 20 y 40 serán dos packs y si pasamos de los 40 participantes, serán tres los packs que sorteemos.

¿Hasta cuándo puedo participar?

¡Hasta el 12 de septiembre! Seguro que compartes un montón de momentos con tu cepillo Dessata hasta ese día

¿Nada más?

No. No tienes que etiquetar a nadie, no tienes que dejar mil comentarios. Basta con que nos enseñes tu cepillo Dessata y con que nos etiquetes para que podamos ver tu participación. 

Tienes todas las bases del sorteo en este enlace

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences