Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / Sorteo #ILoveDessata. ¿Cuál es tu cepillo Dessata favorito?
Sorteo I Love Dessata

Sorteo #ILoveDessata. ¿Cuál es tu cepillo Dessata favorito?

Sí, sabemos que no puedes vivir sin tu cepillo Dessata. Lo utilizas en casa, en el gimnasio, en la playa, en la ducha e incluso te lo llevas en el bolso en su formato mini cuando vas de viaje. Si eres súper fan de nuestros cepillos, estamos seguros que tendrás uno que será tu favorito.

Como dicen que para gustos, colores en Dessata tenemos de todas las formas y de todas las combinaciones para que puedas elegir entre los Dessata Prints, el cepillo Dessata Original, los modelos bright,  los cepillo Dessata Mini o el Dessata Maxi, un cepillo para pelo rizado. Seas como seas, hay un Dessata para ti.

Y precisamente porque sigues ahí fiel a nuestra marca, queremos recompensarte con un nuevo sorteo. Sólo tienes qué compartir tu Dessata favorito en tu perfil de Facebook y podrás llevarte uno de los 10 lotes que sorteamos de:

– El cepillo que tú elijas y hayas compartido en tu perfil de Facebook

– 1 bote de 150 ml de nuestra Bright Cream Treatment

¿Te gusta la idea? Pues… ¡toma nota! Desde este 16 de mayo podrás participar en el sorteo #ILoveDessata y llevarte tu Dessata favorito y la maravillosa crema hidratante para el cabello Bright Cream.

¿En qué consiste el sorteo?

La base principal del sorteo consiste en, a través de nuestra propia página web, compartir en tu perfil de Facebook el cepillo Dessata que más te guste. Lo que queremos ver con este concurso es qué cepillos Dessata son los que más triunfan entre nuestros seguidores y seguidoras.

Instrucciones Sorteo

¿Cuáles son los pasos a seguir para participar en el sorteo?

Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

– Entrar en nuestra página web.

– Elegir el cepillo Dessata que más te guste.

– A través de las opciones que te ofrece la página web, compartir tu cepillo favorito en tu perfil de Facebook.

– Mencionar nuestro perfil oficial en Facebook @dessataoficial e incluir el hashtag #ILoveDessata.

 Y, por último, debes ser seguidor o seguidora de nuestro perfil de Facebook.

¿Cuántos ganadores habrá?

De entre todos los participantes que cumplan los requisitos se realizará el sorteo pertinente y se premiará a 10 personas y se comunicarán sus nombres en nuestra página oficial el próximo miércoles 30 de mayo. Los usuarios podrán participar en el sorteo hasta el martes 29 de mayo a las 23.59h.

Con este gran sorteo queremos agradecer la confianza y el apoyo que todos vosotros dais a  nuestros productos y a la marca Dessata. Por ello, os animamos a todos a participar ya que con dos simples clics os podréis llevar vuestro cepillo Dessata favorito a casa.

¿Eres fan de Dessata?

Demuéstralo en este sorteo. Las bases del sorteo se pueden consultar aquí.

1 Comment
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences