Set de regalo Dessata Bright

(3 valoraciones de clientes)

29.95

Pack regalo Dessata Bright que incluye el cepillo Fucsia metalizado y mascarilla sin aclarado de 150ml. ¡El pack ideal para presumir de pelazo!

SKU: 1410KITMAXI Categoría:

Description

El Pack Dessata Bright es un Regalo para Mujeres Original

En este set de regalo para mujeres super original vas a encontrar todo lo necesario para tener un pelazo cuidado y sin daños. Por un lado cepillo Dessata Bright Fucsia, y para completar el desenredado perfecto, la mascarilla sin aclarado Bright, una crema nutritiva y regeneradora intensiva sin aclarado hecha con un extracto de células madre vegetales. ¡Recupera el tacto suave y el brillo de tu pelo!

Desata-Bright-Banner

¡Con este pack de cepillo y crema acertarás seguro! Regala un tratamiento de belleza capilar a esa persona especial. Los cepillos Dessata están diseñados para desenredar el cabello rápidamente y sin esfuerzo. Olvídate de los tirones y de romperte el pelo cada vez que te peines, ¡eso ya forma parte del pasado! Además le sumas todos los beneficios de Dessata Bright Cream; alta nutrición con células madre vegetales, el complemento perfecto para nuestros cepillos. Un regalo que vale por dos

 

El  modo de uso  es muy sencillo: basta con una pequeña cantidad de mascarilla Bright sobre tu cabello (del tamaño de una avellana) sobre tu cabello húmedo, después de haberlo lavado y secado ligeramente. Aplícalo con tus manos solo de medios a puntas, no es necesario llevar hasta la raíz. Finalmente, utiliza tu cepillo Dessata para terminar repartirlo homogéneamente por todo tu cabello y permitir que penetre mejor en tu fibra capilar. Al mismo tiempo vas a dejarlo ya desenredado.

Si ya tienes pelazo, quizás necesites repetir este proceso para conseguir abarcar toda tu melena. Una vez aplicado el producto no es necesario aclararlo, solo hay que dejarlo secar al aire o utiliza el secador para potenciar el brillo.

3 valoraciones en Set de regalo Dessata Bright

  1. María Jesús

    Gran calidad del producto, atención y servicio un 10

  2. Érika García Bellés (propietario verificado)

    ¡Es segundo cepillo Dessata MAXI que me compro! Estoy encantada, me han salvado la vida después de tantos años de tirones y de tardar un buen rato para desenredar el pelo. En este caso aproveché el precio promocional con la mascarilla sin aclarado Bright, que ya había probado con unas muestras que me mandaron. Huele superbien y deja el pelo fenomenal (si lo tienes graso hay que ponerse poquita).

  3. mercedes Merino casas (propietario verificado)

    Excelente pack para hacer un regalo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…