1 unidades en stock

SKU: 230509 Categorías: ,

Descripción

Este conjunto está especialmente diseñado y confeccionado para los hombres a los que les gusta cuidar de su imagen personal. Un regalo de lujo que incluye todo lo necesario para lucir una barba brillante y sana: un aceite con aroma único de alta calidad, un champú nutritivo con acondicionador, un bálsamo hidrante y fijador,  y un cepillo Dessata by Hey Joe!. Toda una declaración de intenciones. Ideal para todo tipo de barbas, ya sea corta o larga. ¡Resultados inmediatos!

 

  • Aceite 30ml (Hey Joe! Nº7 aroma a Menta Fresca) con ingredientes activos vegetales (aceites de macadamia, argán y jojoba) y aromatizado con menta, para una fragancia de lo más refrescante. Aplicar de 4 a 12 gotas del aceite en la mano y masajaear de forma suave con la palma de la mano. Posteriormente desenredar con ayuda del cepillo.

 

  • Champú 120ml (Hey Joe! Nº7 aroma a Menta Fresca) para nutrir y acondicionar barbas y bigotes. Limpia intensamente, hidrata y acondiciona la piel y el pelo de la barba o bigote. Contiene glicerina, propilenglicol, vitamina B5, biotina y extracto de eucalipto para conseguir el máximo frescor e higiene.

 

  • Bálsamo 60ml (Hey Joe! Nº 7 aroma a Menta Fresca) con aceites vegetales (argán, coco y jojoba), manteca de karité, cera de abeja, y aceite esencial de menta fresca para un aroma refrescante y natural. Nutre , repara y define la barba, y además sirve como fijador.

 

  • Cepillo Dessata by Hey Joe! en color negro-verde lima. Con púas especiales en una triple altura que no solo elimina los nudos de la barba, sino que evita la electricidad estática, estimula el riego sanguíneo, y deja el pelo suave y con luminosidad. Incluye una tapa de protección para guardarlo en tu neceser y mantenerlo limpio. (Dimensiones: 9 x 6 x 4 cm).

 

  • Neceser de Hey Joe! de regalo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *