facebook

Reparar y cuidar tu cabello dañado con la gama Dessata Expert Repair

Aprende a reparar y cuidar tu cabello dañado con la gama Dessata Expert Repair de la mano nuestra embajadora Alba Olucha.

Muchas veces no sabemos cómo cuidar e hidratar bien nuestra melena y debemos hacerlo con productos que sean específicos para ello y que sean de calidad. Un tratamiento capilar suave que mime nuestro cabello cerrando cutículas y reparando la fibra de queratina para fortalecerlo. Es decir, poder reparar la estructura externa e interna del pelo para sanearlo.

Desde Dessata, tenemos la solución para ello: nuestra gama Expert Repair. Productos creados con ingredientes activos para reparar el pelo seco y quebradizo. La gama Expert Repair cuenta con cuatro productos: el champú, la mascarilla, la crema y el sérum, que los puedes combinar según tus necesidades. Si decides utilizarlos todos para una hidratación y reparación de tu cabello profunda, debes utilizarlos en ese orden.

¿Qué te ha parecido el resultado? Si quieres reparar y cuidar tu cabello dañado con la gama Dessata Expert Repair, en tan sólo un lavado apreciarás que el cabello ha quedado mucho más hidratado, con brillo y menos quebradizo.

Si te ha gustado y buscas un extra de reparación e hidratación para tu cabello, haz clic aquí para hacerte con tu gama Expert Repair. ¡No te quedes sin ella!

¿Los has probado ya y eres una auténtica enamorada de la gama? ¡Síguenos en Instagram y enséñanos tu bonita melena!

Y si eres peluquera como Alba Olucha, no te olvides de inscribirte en el club de profesionales de Dessata, para poder disfrutar de todas las ventajas y descuentos que tenemos para ti y tus clientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *