facebook

Prepárate para la Vuelta al Cole con los Nuevos Cepillos de Pelo Dessata para Niños

Dessata, fabricante español de productos de peluquería profesionales y Nº 1 en cepillos de pelo desenredantes, se adelanta a la Vuelta al Cole. La marca ha presentado dos nuevos cepillos de pelo de la gama Prints Mini, con diseños y colores que divertirán a los más pequeños de la casa.

Peinar el cabello de los niños es más rápido y fácil con los cepillos Dessata Mini

Finales de agosto, llega el momento de preparar la vuelta al cole de los niños. Muchos pequeños estrenan libros, mochila, ropa…¿Y por qué no estrenar pelazo? Con los cepillos infantiles Dessata UNICORNS y Dessata MEOW, los niños y niñas con pelo largo o abundante lo tienen muy fácil.

Sabemos que cuando los niños empiezan a tener más pelo, suelen aparecer bastantes nudos. Es el momento de incorporar a la rutina capilar de los pequeños un producto desenredante. Uno de estos productos antitirones para niños son los cepillos Dessata Mini.

Y es que muchos niños se asustan cuando llega la hora de cepillarse el pelo. Por eso, los cepillos Dessata están diseñados para hacer menos doloroso y molesto ese momento. Ya sea después del baño o a primera hora de la mañana antes de salir de casa, cepillar el pelo de los niños y niñas se convertirá una tarea más agradable y rápida. Además, los peques aprenden a cepillarse el pelo de forma autónoma.

Gracias a su diseño y fabricación con púas de gel especiales, los cepillos Dessata están preparados para quitar nudos y cepillar el cabello más rebelde sin tirones. De esta forma, con un sencillo y rápido cepillado, es posible mantener un pelo con un acabado y aspecto profesional.  

Además, estos cepillos están producidos al 100% en España con materiales libres de tóxicos para niños, siguiendo estrictos estándares de calidad. 

Los cepillos de pelo para niños recomendados para todo tipo cabellos

Los nuevos cepillos de pelo Dessata para niños están recomendados a partir de los 2 años para desenredar y peinar cualquier tipo de pelo infantil (rizado, fino, melena corta o larga).

Gracias a su tamaño MINI (9 x 6 x 4 cm), se adaptan perfectamente a su pequeña mano, sea diestro o zurdo, y además incluye una cómoda tapa protectora, por lo que los niños pueden guardarlo en su mochila y llevárselos dónde prefieran.

¿Dónde comprar los cepillos infantiles Dessata Mini?

En la Dessata.com, podrás ver todos los diseños y colores de cepillos infantiles disponibles. Los salones de peluquería los pueden adquirir además con el descuento del 40% del Club de Peluqueros Dessata. Sin duda, una opción más que interesante para preparar la Vuelta al Cole.