Type what you are searching for:
Dessata / Productos Top  / Personaliza tu cepillo Dessata
personaliza cepillo dessata

Personaliza tu cepillo Dessata

El gusto por un color concreto puede determinar la decisión final de, comprar o no, un producto. En Dessata, somos conscientes de este fenómeno y estamos alerta de las tendencias del sector. Prueba de ello, es nuestra amplia variedad de colores.

Aunque lo más importante de un cepillo es su funcionamiento, también es determinante elegir colores que gusten. Cualquier persona que desee comprar un Dessata en nuestra tienda online, puede personalizarlo y adquirirlo dentro de una gran variedad de colores. En nuestra tienda online Dessata disponemos de una herramienta donde el usuario puede elegir el color que más le guste para su cepillo personalizado Dessata. Tanto para la carcasa como para las púas, los usuarios pueden hacer un montón de combinaciones. Disponemos de un gran abanico de colores; naranja, negro, oro, oro viejo, plata, rosa, turquesa, verde, blanco, cereza, fucsia y morado.

Tú decides que color te gusta más.

Actualización:

Estamos trabajando en la sección para que próximamente los clientes podáis combinar vuestro cepillo Dessata en los colores que más os gusten. De momento podéis visitar toda la colección de cepillos Dessata y escoger vuestro favorito.

No Comments
Leave a Comment