Type what you are searching for:
Dessata / Productos Top  / El pelazo del verano con Dessata Max Volume

El pelazo del verano con Dessata Max Volume

El verano es ese momento del año en que casi todos y todas queremos lucir bronceado y pelazo, el combo perfecto para los meses de buen tiempo. Sabemos que lucir una piel morena es cuestión de paciencia y de protección, pero muchas veces nos olvidamos de los cuidados para el pelo, sobre todo si tenemos algún problema como la falta de volumen por tener un cabello fino, frágil o quebradizo.

Cuando tenemos ese tipo de cabello, tenemos mucha tendencia a recogerlo en una coleta, pero quizá haya llegado el momento de buscar soluciones. En Dessata, conscientes de lo importantes que son los cuidados específicos, hemos preparado precisamente una línea específica para los cabellos finos o quebradizos.

¡Llega Max Volume!

Las proteínas vegetales son la base de esta gama de productos, que trabajan para reparar el cabello, fortificarlo y darle más brillo y elasticidad. ¿Quiénes son los responsables de conseguirlo? El sinaletriol, el hidrolizado de queratina y el hidrolizado de proteína de trigo, que se junta para hacer del pelo quebradizo un auténtico pelazo.

Como todas las colecciones de cuidado del cabello de Dessata, Max Volume cuenta con diferentes productos que se combinan para obtener los resultados perfectos:

Recuerda que puedes preguntar en tu peluquería de referencia o comprar en nuestra tienda online

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences