Type what you are searching for:
Dessata / Consejos y cuidado del cabello  / Peinados Halloween TOP para la noche más terrorífica del año
peinados halloween

Peinados Halloween TOP para la noche más terrorífica del año

Llega la fecha más terroríficamente divertida del año: Halloween. El 31 de octubre es el día perfecto para convertirse en ese personaje maligno que siempre has temido, para representar a ese icono de la gran pantalla que algún que otro grito te ha hecho soltar o para convertirte en el caminante oscuro de la Noche de los Muertos.

Aunque ésta es una festividad originaria de Estados Unidos lo cierto es que, poco a poco, todos nos vamos uniendo a esta tendencia terrorífica y esperamos con ansia cada 31 de octubre para recitar el ya común “tuco o trato”.

Para conseguir una buena caracterización para este día no sólo basta con escoger un gran disfraz; también es importante seleccionar un buen maquillaje y un peinado que complemente nuestro look “oscuro”. Y aquí estamos nosotros; cómo no, para daros algunas ideas de los peinados Halloween más TOP para estas fechas. Esperamos que os asusten; ay, queríamos decir, gusten (risa maligna).

Utiliza elementos terroríficos

Si no tienes mucha traza con tu cabello o no sabes nunca qué hacer con tu pelo, es normal que te “asustes” al pensar en el peinado de Halloween para tu disfraz. Pero tranquila, porque es más fácil de lo que piensas.

Aunque hay muchos peinados que llevan detrás muchas horas de trabajo, existen muchos otros, como los de estas fotos, que se pueden hacer en un abrir y cerrar de ojos. Para realizarlos, solo tienes que elegir el complemento que desees e integrarlo en tu cabello como prefieras. ¿Fácil verdad? Además, este es un recurso que puedes utilizar si no quieres disfrazarte pero sí dar un toque terrorífico a tu look en un día tan señalado.trenzas con arañas     peinado pulpo trenzas

Fuente: Pinterest

 

Dessátate

Si tienes el pelo rebelde, con tendencia a enredarse o a encresparse seguro que en alguna ocasión se te ha pasado por la cabeza después de la ducha: “ojala pudiera salir así, sin peinar”. En estos casos:

1) Seguro que no tienes un Dessata porque si fuera así, desenredar y arreglar tu pelo no sería un problema. Nuestros cepillos son idóneos para cualquier tipo de cabello y lo desenredan fácilmente sin tirones y sin necesidad de realizar esfuerzos innecesarios. Tenemos un modelo especial de Halloween que seguro que te encantarán; descubre nuestro modelo Catrina.

2) ¿Por qué no aprovechas Halloween para hacer eso que siempre has pensado? Sí, disfruta de este día con los pelos ¡a lo loco! ¿Crees que las brujas pasaban mucho tiempo arreglando su cabello? Pues ya sabes, dessátate y acertarás.

peinado vampiresa halloween   peinado catrina halloween

Fuente: Pinterest

Ponle color al día más oscuro

¿Sabes que existen muchos tintes que se van con un solo lavado? Pues no lo dudes, personaliza tu cabello con uno, dos o incluso tres colores, elige un buen maquillaje y ¡que empiece la fiesta! En Halloween no hay límites, así que deja volar tu imaginación y ponle color al día más oscuro del año.

peinado bruja     peinado bruja halloween

Fuente: Pinterest

Si los más pequeños de la casa también quieren aprovechar este día para disfrazarse de su personaje favorito ¡que no pierdan la oportunidad! En Dessata somos muy fans de los Trolls y tenemos un cepillo perfecto para esta ocasión: “Trolloween”. Utilízalo para conseguir este peinado tan divertido y original.

peinado troll

Don’t worry, be creative

Si te han gustado estas ideas pero no quieres poner ningún producto o complemento en tu cabello, tranquila, existen otras opciones, pero eso sí; aquí juega un papel muy importante tu creatividad. Coge un Dessata (porque te hará falta) y no le pongas límites a tu imaginación: crea un peinado original y extravagante que deje a más de uno/a con la boca abierta.

peinado maléfica  peinado y maquillaje catrina

Fuente: Pinterest

HAPPY HALLOWEEN

 

 

No Comments
Leave a Comment