Type what you are searching for:
Dessata / Tendencias y Moda  / Peinados fáciles para brillar en Nochevieja
peinados-faciles

Peinados fáciles para brillar en Nochevieja

? Din don dan, las campanadas de 2018 están a punto de llegar, y si estás aquí puede que todavía no sepas qué hacer con tu melena. Tienes el modelito perfecto para triunfar, pero ¿y el pelo? Si eres de las que quiere un look de diez pero no tiene tiempo de ir a la peluquería, no desistas porque en Dessata, como profesionales en el diseño de productos para el cuidado del cabello,  te queremos ayudar a conseguir que acabes este 2018 de la mejor manera posible.  Te traemos peinados fáciles para brillar en Nochevieja, y darle la bienvenida al 2019 siendo la reina de la noche.

#1. Peinados fáciles Nochevieja: Trenzas en el pelo

Si hay algo que perdura año tras año sin pasar de moda y que se reinventa creando nuevas formas para que utilices la que mejor se adapta a ti, son las trenzas en el pelo. Con ellas conseguimos peinados fáciles para brillar en Nochevieja sin apenas invertir tiempo (ni dinero). Tan solo necesitarás coleteros, un cepillo Dessata Maxi que desenrede sin tirones, laca y elegir la que más te guste:

          -Trenza de espiga despeinada

Te contaremos un secreto a voces, la trenza de espiga despeinada es uno de esos peinados fáciles que requieren un poco más de tiempo, pero con un resultado súper profesional. Trata de desenredar bien el cabello antes, utiliza laca fijadora para que no se te escape nada, y ¡a triunfar!

          -Trenza corona

Con este peinado vas a conseguir ser la más trendy de la fiesta, y además le darás un toque súper Candy y elegante a tu look. Es muy fácil de hacer además de tener un resultado cómodo y natural que nunca viene mal si eres de las que no sale en toda la noche de la pista de baile.

peinados-faciles-trenza-coronapeinados-faciles-trenza-espeiga-despeinada

#2. Peinados recogidos: moños para fiesta

Quieres un recogido porque el vestidazo que llevas tiene un escote de espalda que quita el hipo, ¿no? ¡No te preocupes! También te traemos peinados fáciles para recogidos. Necesitarás algunos ganchos, coletero, un cepillo Dessata Original y laca.

El rey de los peinados fáciles es el moño, un peinado con el que siempre aciertas, ya que no pasa de moda, y junto a un vestido que encaje a la perfección, puedes conseguir el look elegante que buscabas. Además, si todos los días, cuando no sabes qué hacer con tu pelo, recurres al moño, ya tienes la práctica suficiente para poner un poco de esmero y conseguir un moño de fiesta. Eso sí, en esta ocasión aplicarás mucha laca.

 

peinados-fáciles-mono-alto-despeinadopeinados-fáciles-mono-alto-peinadopeinados-faciles-mono-bajopeinados-fáciles-mono-bajo-

#3. Peinados pelo corto: un acierto seguro para Nochevieja

Tener el pelo corto ya le dará a tu look un toque súper actual porque es una tendencia que hemos visto (y seguiremos viendo) en grandes pasarelas y eventos de moda.

El pelo corto es una aspiración para muchas pero muy pocas personas son capaces de decir adiós a su melena XL. Si tú eres de las que se levantó un día y dijo “quiero un cambio de look radical” y ahora estás aquí pensando qué peinados fáciles podrían encajar con tu look para Nochevieja, ¡bienvenida! Te traemos algunas formas de darle un aire diferente a tu pelo corto para deslumbrar a tu paso.

          -Pelo corto efecto mojado

Uno de esos peinados fáciles de hacer, que no te llevarán mucho tiempo y que te darán un resultado súper fresco y atractivo. Para hacerlo necesitarás aplicar desde la raíz hasta las puntas gel fijador ayudándote con un peine de púas para que quede lo más repartido posible.

peinados-faciles-corto-efecto-mojadopeinados-faciles-efecto-mojado-corto

          -Pelo corto con ondas

Si lo que imaginas es un look natural para sentirte más cómoda, pero sin perder ese atractivo y sensualidad, el pelo corto con ondas naturales es tu mejor opción. Y si crees que con tu pelo lacio es complicado dar ese efecto, te recomendamos que utilices unas tenacillas para crear alguna onda en el cabello, éstas carean un poco dejando este efecto.

peinados-faciles-corto-despeinado-volumen

Desde Dessata queríamos recopilar algunos peinados fáciles para lucir un look de diez esta Nochevieja, darte ideas que encajen con una variedad de cabellos, y que brilléis la última noche del año.  Así que sólo nos queda desearos: ¡Feliz año nuevo ?!

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences