Type what you are searching for:
Dessata / Tendencias y Moda  / Peinados fáciles: los mejores looks para triunfar en verano
Peinados fáciles: looks para triunfar en verano

Peinados fáciles: los mejores looks para triunfar en verano

El verano ha llegado con fuerza este año y las altas temperaturas nos afectan en todos los aspectos de nuestro día a día, incluso en cómo nos peinamos. Con este calor, pasarte horas y más horas frente al espejo buscando un look sofisticado es una idea poco apetecible. Además, los excesos de calor y de humedad siempre son contraproducentes ya que pueden estropear el peinado con mucha facilidad. Por eso la mejor opción es optar por peinados fáciles pero que son muy resultones.

Si ya os avanzábamos los peinados de primavera-verano que ibas a querer copiar, con este calor os traemos una recopilación de los mejores peinados fáciles para triunfar en verano. Eso sí, para mantener tu cabello cuidado ten siempre a mano uno de nuestros cepillos Dessata, que desenreda el pelo sin romperlo (también disponibles en formato Mini) y nuestra Bright Cream, una crema nutritiva que mantendrá tu pelo con brillo, sano y fuerte a pesar de pasar largas horas bajo el sol.

PEINADOS FÁCILES PARA HACERTE EN VERANO

Sabemos que el verano es una época ideal para presumir de pelo pero muchas veces es difícil conseguirlo porque se encrespa y se despeina. La clave es elegir ese peinado que aguante en tu melena y te permita ir siempre bien peinada. Desde la clásica coleta (¡que vuelve a estar muy de moda!) y moños altos y bajos hasta el half up bun o las trenzas (en todas las versiones que puedas imaginar).

Cepillos Dessata Rebajas

Toma buena nota de estos peinados para verano y acabalo muy guapa y… ¡muy fresca! ¿Empezamos?

1. Coletas, un clásico que nunca pasa de moda

Sin ningún tipo de duda, la coleta es uno de los peinados fáciles y clásicos en verano ya que despeja el pelo del cuello y evita que tengamos más calor. Además, hay coletas para todos los gustos. Apuesta por una coleta baja si buscas un peinado más elegante; muy alta si lo tuyo es más el estilo retro; y una coleta floja y suelta para darle a tu look un toque más desenfadado e informal.

Peinados fáciles: coletas

2. Moños para todos los gustos

El moño, ese otro clásico entre los clásicos cuando el calor empieza a apretar. Las variantes son infinitas pero desde Dessata, como expertos en el cuidado del cabello, te recomendamos que optes por un moño alto y fácil con un aire despeinado, con el que conseguirás un toque actual y un look casual a la vez que sofisticado.

El recogido bajo, por otra parte, es tu mejor aliado si lo que buscas en la sobriedad y un toque más elegante. Dale más textura y volumen creando ondas antes de recogerlo. Un gran acierto para las grandes ocasiones.

Peinados fáciles: moños

3. Trenzas, una tendencia muy festivalera

La trenza da a tu look un aire informal pero es un recogido que queda muy, muy bien. Una de las opciones es optar por la trenza suelta (recomendamos utilizar laca para conseguir que el peinado quede mejor fijado). A partir de este básico, el abanico de posibilidades que se abre con una trenza es infinito y los recogidos con trenzas son un claro must de esta temporada. Opta por las trenzas francesas para darle originalidad a tu peinado para verano o una dos trenzas en un recogido para darle un toque mucho más moderno. Os dejamos algunas ideas, ¿os gustan?

Peinados fáciles: trenzas

4. Pelo suelto: el peinado más fácil para el verano

Está claro, el peinado más fácil del verano es dejar el pelo suelto. Eso sí, corres el riesgo de pasar mucho calor pero el mundo está lleno de valientes ¿no? Si te atreves, uno de los peinados más repetidos son las ondas suaves, que aportan mucha naturalidad. Otro clásico del verano son las ondas surferas, uno de los looks por excelencia del verano y que da un aire muy desenfadado y moderno.

Una de las formas de llevar el pelo suelto y no pasar tanto calor es apostar por las melenas midi y cortes bob, a los que se les puede añadir una ondas para darle más volumen.

Peinados fáciles: pelo suelto

5. Half up bun: la estrella de la temporada

Pero si hay un rey de los peinados este verano ese es el half up bun, que ha cautivado a casi todas las celebrities por su sencillez (además se adapta a cualquier tipo de longitud de pelo). Hacerlo es muy fácil: sólo debes coger la mitad superior de tu melena (o un poco menos) y recogerla en un pequeño moño. ¡Fácil, rápido y muy favorecedor!

Peinados fáciles: Half up bun

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences