Type what you are searching for:
Dessata / Tendencias y Moda  / Peinados para bodas 2018: ideas para triunfar esta primavera
Peinados para bodas

Peinados para bodas 2018: ideas para triunfar esta primavera

Ya está aquí la primavera y con ella empieza la temporada de bodas y estamos seguros que ya debes tener una o más de una fecha apuntada en la agenda. Ya sea de día o de noche, asistir a una boda implica tener que pensar en el vestuario, los complementos y ¡cómo no! el peinado.

Ser la invitada perfecta no es una tarea sencilla pero nos hemos propuesto ayudarte. Por ello, hemos realizado una recopilación de los recogidos y peinados para bodas que más se van a llevar esta temporada. Y lo que es aún mejor, sólo vas a necesitar tu cepillo desenredante Dessata y un poco de maña, la mayoría son peinados fáciles pero que te harán triunfar.

Recogidos con trenzas

Sin ningún tipo de duda, los recogidos con trenza son un must de esta temporada. Un recogido bastante sencillo pero que da un gran resultado final. Hay para todos los gustos y tipos de pelo. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Trenza deshecha

El clásico ‘arreglada pero informal’. Consigue un look perfecto con este peinado para una boda de tarde o de noche. Un truco: deja algún mechón suelto por la zona delantera.

Trenzas con ondas

Dos trenzas que acaban con unas ondas: un peinado romántico y favorecedor para un look de invitada en una boda de primavera.

Trenza cilíndrica

Divide tu pelo en dos con raya en medio y hazte dos trenzas de raíz a ambos lados. Únelas abajo con una goma invisible y evita que se vea el extremo fijándolo con una horquilla.

Trenza invisible

Son aquellas con un principio trenzado pero que acaban convertidas en coletas.

Peinados para bodas:

Moños

Si eliges el moño para completar alguno de tus looks de boda para este año, lo que está claro, es que ¡irás muy cómoda! Podrás disfrutar del evento sin preocuparte de que se te deshaga o que te moleste algún pelo suelto en la cara. Eso sí, olvídate de los moños enormes y tirantes, esta primavera se lleva el estilo romántico y desenfadado.

Moño bajo

El clásico de los clásicos: fácil pero muy resultón si lo combinas con unos buenos complementos. ¡Le darás el toque perfecto a tu look!

Moño texturizado

La clave para este tipo de moño es dejar mechones delanteros sueltos que enmarquen el rostro y hacer el moño ligeramente ladeado.

Moño de bailarina

Hazte una coleta a la altura que quieras que te quede el moño y enróllala hacia una sola dirección y fija bien el peinado con unas horquillas. Un truco si no tienes demasiado pelo es utilizar el donut, un accesorio por el que pasas la coleta y lo cubres con tu pelo sujetándolo con unos ganchitos.

Moño(s) trenzado(s)

Juega con las trenzas y los moños para obtener una combinación a la moda y convertirte en la invitada perfecta.

Peinados con coletas

Un peinado práctico, funcional y, sobre todo, ¡muy favorecedor! Es un peinado todoterreno y uno de los recogidos it de la temporada. Además, evitarás ir con el pelo suelto, que puede jugar en tu contra ya que puede dar la impresión que vas despeinada. Tú decides: alta, baja, con o sin flequillo… Aquí te dejamos algunas ideas. ¡Toma nota!

Coleta despeinada

Peinado relativamente sencillo pero en el que es importante mantener el volumen en la coronilla para que no se baje durante el día.

Coleta burbuja

Preciosa y fácil. Añádale un tocado para darle un toque más chic.

Coleta minimal

Ríndete a la coleta baja con raya lateral. Añádele unos buenos pendientes y el éxito está asegurado.

Peinados con pelo suelto y adornos en el pelo

Si ninguno de estos peinados de boda te ha convencido, siempre puedes optar por llevar el pelo suelto y añadirle algún adorno. Te dejamos algunas pistas:

Las opciones son infinitas y todas se adecuan a la perfección a esta época del año. Además, nuestro cepillo Dessata Mini será tu mejor aliado durante toda la celebración, cabe en el bolso y te ayudará a mantener el peinado perfecto todo el día. ¡Cuéntanos qué recogido te ha gustado más!

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences