Ya está aquí la primavera y con ella empieza la temporada de bodas y estamos seguros que ya debes tener una o más de una fecha apuntada en la agenda. Ya sea de día o de noche, asistir a una boda implica tener que pensar en el vestuario, los complementos y ¡cómo no! el peinado para la boda.
Ser la invitada perfecta no es una tarea sencilla pero nos hemos propuesto ayudarte. Por ello, hemos realizado una recopilación de los recogidos y peinados para bodas que más se van a llevar esta temporada. Y lo que es aún mejor, sólo vas a necesitar tu cepillo desenredante Dessata y un poco de maña, la mayoría son peinados fáciles pero que te harán triunfar.
Recogidos con trenzas
Sin ningún tipo de duda, los recogidos con trenza son un must de esta temporada en cualquier ocasión, también como peinado para llevar a una boda. Un recogido bastante sencillo pero que da un gran resultado final. Hay para todos los gustos y tipos de pelo. Aquí te dejamos algunos ejemplos:
Trenza deshecha
El clásico ‘arreglada pero informal’. Consigue un look perfecto con este peinado para una boda de tarde o de noche. Un truco: deja algún mechón suelto por la zona delantera.
Trenzas con ondas
Dos trenzas que acaban con unas ondas: un peinado romántico y favorecedor para un look de invitada en una boda de primavera.
Trenza cilíndrica
Divide tu pelo en dos con raya en medio y hazte dos trenzas de raíz a ambos lados. Únelas abajo con una goma invisible y evita que se vea el extremo fijándolo con una horquilla. Este es un elegante y bonito peinado para una boda.
Trenza invisible
Son aquellas con un principio trenzado pero que acaban convertidas en coletas.
Peinados para bodas:
Moños
Si eliges el moño para completar alguno de tus looks de boda para este año, lo que está claro, es que ¡irás muy cómoda! Podrás disfrutar del evento sin preocuparte de que se te deshaga o que te moleste algún pelo suelto en la cara. Eso sí, olvídate de los moños enormes y tirantes, esta primavera se lleva el estilo romántico y desenfadado.
Moño bajo
El clásico de los clásicos: fácil pero muy resultón si lo combinas con unos buenos complementos. ¡Le darás el toque perfecto a tu look!
Moño texturizado
La clave para este tipo de moño es dejar mechones delanteros sueltos que enmarquen el rostro y hacer el moño ligeramente ladeado.
Moño de bailarina
Hazte una coleta a la altura que quieras que te quede el moño y enróllala hacia una sola dirección y fija bien el peinado con unas horquillas. Un truco si no tienes demasiado pelo es utilizar el donut, un accesorio por el que pasas la coleta y lo cubres con tu pelo sujetándolo con unos ganchitos.
Moño(s) trenzado(s)
Juega con las trenzas y los moños para obtener una combinación a la moda y convertirte en la invitada perfecta de la boda.
Peinados con coletas
Un peinado práctico, funcional y, sobre todo, ¡muy favorecedor! Es un peinado todoterreno y uno de los recogidos it de la temporada. Además, evitarás ir con el pelo suelto, que puede jugar en tu contra ya que puede dar la impresión que vas despeinada. Tú decides: alta, baja, con o sin flequillo… Aquí te dejamos algunas ideas. ¡Toma nota!
Coleta despeinada
Peinado relativamente sencillo pero en el que es importante mantener el volumen en la coronilla para que no se baje durante el día. Este peinado de boda es ideal para asegurarte estar todo el día perfecta.
Coleta burbuja
Preciosa y fácil. Añádale un tocado para darle un toque más chic.
Coleta minimal
Ríndete a la coleta baja con raya lateral. Añádele unos buenos pendientes y el éxito está asegurado.
Peinados con pelo suelto y adornos en el pelo
Si ninguno de estos peinados de boda te ha convencido, siempre puedes optar por llevar el pelo suelto y añadirle algún adorno. Peinados informales para bodas donde lucirás un look increíble. Te dejamos algunas pistas:
Las opciones son infinitas y todas se adecuan a la perfección a esta época del año. Además, nuestro cepillo Dessata Mini será tu mejor aliado durante toda la celebración, cabe en el bolso y te ayudará a mantener el peinado perfecto todo el día. ¡Cuéntanos qué recogido te ha gustado más!