Packs para Regalar

3 Products

Filtros

Con los packs para regalar Dessata, vas a acertar seguro. Te proponemos nuestros sets de regalo de lujo que incluyen algunos de nuestros cepillos de pelo y artículos para el cuidado del cabello más vendidos y valorados. Presentados en cajas de diseño para sorprenderla.

Si estás buscando regalos diferentes para una mujer, que mejor que elegir productos prácticos y duraderos para cuidar de su belleza capilar.

Regalos originales para mujer

Sets de regalos originales para mujer

Descubre nuestra selección de sets de regalos originales para mujer de la marca Dessata, recomendados por peluqueros.  Con ellos, puedes hacer un regalo diferente, en especial para aquellas mujeres que sabes que ya lo tienen todo. Y además, si les gusta cuidar de su pelo con productos premium, no lo dudes. ¡Estos packs están hechos para ella!

Estos regalos de mujer son perfectos para cualquier ocasión: un cumpleaños, una graduación, aniversarios de boda, festividades como el día de la madre, o simplemente por que quieres tener un detalle con una amiga o una compañera. Descubre los packs de regalo que hemos preparado para ti con nuestros best-sellers, diseñados y fabricados completamente en España.