Type what you are searching for:
Dessata / Productos Top  / Los grandes problemas requieren grandes soluciones. Conseguirlo está en nuestras propias manos.

Los grandes problemas requieren grandes soluciones. Conseguirlo está en nuestras propias manos.

Cada año, más de 13 millones de toneladas de plástico acceden al mar principalmente a través de los ríos, provocando la muerte de más de 100.000 especies marinas. La previsión es que en apenas 5 años ya habrá más plástico que peces en los océanos.

El uso irresponsable del plástico de un solo uso ha provocado que lleguemos a esta situación insostenible en apenas unas pocas décadas. El plástico es un material muy útil y necesario para nuestra sociedad, pero ha llegado el momento de erradicar su uso cuando realmente no es necesario.

Es por ello que Dessata ha querido que su último diseño Print lance un mensaje de concienciación sobre este problema. El nuevo Save the Ocean está fabricado en plástico reciclado y su estuche es de cartón certificado FSC que procede de bosques sostenibles que se replantan a medida que se talan.

#SAVETHEOCEAN

 

¡Este cepillo te va a enamorar!

Desde la primera vez que lo uses notarás la diferencia: su diseño es totalmente ergonómico; para que se adapte perfectamente a tu mano y tu cabeza, pero también para que puedas usarlo sin problemas tanto si eres diestra como zurda. Gracias a esta forma puedes controlar mejor la fuerza que haces al peinarte; sin darte casi cuenta vas a apretar menos al cepillarte.

Te funcionará siempre: con todo tipo de cabellos (sí, incluso en los más rebeldes), en seco, mojado, debajo del agua o para aplicar tus cosméticos capilares. Está fabricado íntegramente en España y con materiales de alta calidad. Por eso puedes usar tu Dessata Print Save the Ocean tanto como quieras, ni se desgasta ni pierde sus cualidades.

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences