fbpx
Type what you are searching for:

No más tirones en verano con tu cepillo Dessata

Dessata / Consejos y cuidado del cabello  / No más tirones en verano con tu cepillo Dessata

No más tirones en verano con tu cepillo Dessata

Qué complicado parece pasar unas pocas horas en la playa o en la piscina sin apreciar el encrespamiento, deshidratación y rotura de la melena. Por suerte, la única solución no es volver a casa y coger las tijeras. Si algo está claro, es que cepillar el pelo nada más salir del agua es vital para evitar enredos y lucir un pelo bonito en la playa o en la piscina, pero hay más motivos por los que incluir un cepillo en la bolsa de la playa, como por ejemplo contar con tu cepillo Dessata y olvidarte de los tirones.  Entre todos ellos, hablemos de los cepillos desenredantes de Dessata y gritemos ¡no más tirones en verano con tu cepillo Dessata!

 

Los cepillos Dessata son cepillos de pelo para desenredar, sin tirones ni roturas de pelo.

 

Además puedes elegir el tamaño de las púas según tus necesidades y el tipo de cabello que tengas, así puedes elegir entre el original o el maxi.
En ambos modelos podrás encontrar una gran variedad de diseños. Los cepillos Print, Bright o los Colours tienen todos las mismas características y la única diferencia es su diseño, para que puedas elegir el cepillo Dessata que más va con tu estilo.

 

 

 

Todos los cepillos Dessata funcionan perfectamente sin necesidad de utilizar acondicionadores. No obstante, si demás de olvidarte de los tirones quieres un pelo sedoso al salir del agua, entonces cuenta con la crema Bright Cream, que no solamente te va a ayudar a desenredar, sino que es el toque extra que necesitas para lucir pelazo y no preocuparte de los daños que el sol pueda causar en tus puntas. Además mejora la elasticidad natural de tu pelo, alisa la superficie capilar y repara los cabellos dañados ¡Recupera el tacto suave y el brillo de tu pelo!

Con esta crema nutritiva con células madre vegetales tu pelo va a estar suave, brillante, reparado y muy sano. ¡Síguenos en Instagram y coméntanos que tal los resultados!

 

No Comments
Leave a Comment