facebook

Contraseña perdida

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Preguntas Frecuentes del Club Dessata

Te mostramos las respuestas a las preguntas más frecuentes de profesionales como tu. Y si necesitas respuestas a otras cuestiones, puedes contactarnos por email a club@dessata.com, por teléfono o Whatsapp. Estaremos encantados de atenderte.

Ya estoy registrad@, pero no recuerdo la contraseña. ¿Cómo puedo acceder?

Puedes acceder a tu cuenta profesional en el apartado MI CUENTA o ÁREA PELUQUEROS.

Si no recuerdas la contraseña, puedes recuperarla haciendo clic aquí.

Si tuvieras algún problema a la hora de acceder a tu cuenta, recuperar la contraseña, o modificar algún dato de tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Todavía no estoy registrad@. ¿Cómo puedo registrarme en el Club Dessata?

Regístrate en el Club Dessata desde este este enlace.

¿Cómo puedo saber si hay nuevas promociones y ofertas de Dessata?

Al registrarte en el CLUB DESSATA para peluquerías, recibirás nuestras comunicaciones y newsletters, ya sea vía email, teléfono, sms y/o Whatsapp. De esta forma, siempre estarás al día de todas nuestras novedades, ofertas y sorteos exclusivos para los miembros del Club.

¿Hay pedido mínimo para profesionales?

Todos los pedidos online para profesionales que incluyan el descuento del 40% del Club Dessata tienen un pedido mínimo de 40€.

¿Cómo se hacen los pedidos online?

Mira este vídeo y sigue los 3 pasos para hacer tu pedido online con el descuento para profesionales del Club Dessata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Desde qué países se pueden comprar los productos de la tienda online Dessata?

Desde la tienda online de productos de peluquería para profesionales, pueden comprar profesionales y usuarios de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos (USA), Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido (UK), República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.

Si tienes un salón de peluquería en otro país que no esté incluido en el listado de arriba pero te gustaría vender y promocionar nuestros productos, puedes contactarnos vía email a info@dessata.com para valorar tu solicitud.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles en la tienda online de Dessata?

Puedes pagar tu pedido online a través de transferencia bancaria, PayPal y Tarjeta de Débito/Crédito. El método de pago “contrarreembolso” solo está disponible en España.